Mientras que ambos hombre dormian prfundamente sin preocupaciones,sus compañeros preguntaban por ambos al punto en el que el maestro aizawa mando a dos alumnas a buscarlos para no estar tan preocupados. Ambas mujeres eran destacadad por sus poderes y por su rango de segundo genero,el cual era alfa dominante y beta,lo que muchos tenian curiosidad entre ambas es que no parecieran que son como dicen (su segundo genero).
La alfa dominante pareciera ser una omega,mientras que la beta pareciera que es alfa dominante. Tambien tenian una inquietud sobre la "alfa" por su peculiar cabello ¿lila? ¿morado? ¿azul claro? Muchos pensaban que era pintado o incluso que era su cabello natural,haciendo que en la escuela media y en la primaria la juzguen muchas personas por el mismo escho al punto en el que sitan a sus padres cofirmando lo de su cabello.
Mientras que la "omega" era peculiar por sus grandes pechos,provocando a algunos hombres sin que ella se diera cuenta. Pero desde que esta con la pequeña beta todo esta buen a su alrededor y sintiendose comoda con ella a su lado. La beta tambien sentia lo mismo pero no tan solo sentirse comoda con ella sino que tambien sintiendo algunos sentimientos inusuales por ella.
Jirou-san,yo ire a ver a la enfermeria para segurarme de que esten hay.
Claro,yo estare viendo sus habitaciones.- ambas se fueron a direcciones diferentes para poder encontrar a los ambos hombres,pero de un momento a otro la beta empezo a oler algun olor inusual,para ella se empezaba a oler muy bien y de inmediato supo que eran feromonas de algun alfa que estubiera cerca. Miro a su alrededor y tan solo viendo a su compañera tirada en el suelo,sin pensarla dos veces fue a verla.- Momo!!,que tienes? Estas bien?.- le agarro el rostro sintiendo su rostro ardiendo en fiebre,la cargo y se la llevo a la habitacion de ella.-
Cuando llego,la tapo y le dio algunos supresores para alfas en celo,lo supo de inmediato ya que le habia pasado algunas veces y siempre tenia que atenderla ella para no harmar un alvoroto en todo el lugar.
Momo,por que no te checas tu horario de celo?...uff..estaras bien haci,ire a buscar a midoriya y bakugou por mientras,no te vallas de aqu!.- sintio una mano agarrandola antes de que se levantara,miro a la pelinegra dormida y a la vez agarrandola con un poco de fuerza.- (que linda es...) .- pensaba mientas las miraba con ojos de amor.- Momo tengo que irme,tambien nos regañaran a ambas si nos ven que estamos aqui.
Que..da..te...jirou..
.-le agarro la mano a la pelinegra haciendo que la suelte,antes de que fuera le dio un beso en la frente.- perdon momo..en un momento regreso,no tardo mucho.
(Con bakugo y deku)
m
hm..tan..calido..?.-el pequeño omega peliverde se desperto en los brazos del alfa el cual estaba tan profundamente dormido.- k-kacchan!?.- susurro con un sonrojo intenso al verlo que no tenia camisa (se la habia quitado antes de doemirse) se relajo un poco y se acomodo en sus pechos.- (suave... Mhmm..).- haci quedandose de nuevo dormido con una "almohada" extra.-
Cuando por fin entro a amvis himbres la beta,fue corriendo a avisarle a su maestro y compaleros que ambis estaban a salvo durmiendo. El maestro les dujo que se canselarian las clases a partir de ese momento por junta de maestros inesperadas. Jirou fue a ver como estaba la alfa en su habitacion y como se suponia,la vio dormida un poco inquueta movuendose de un lado a otro (pobrecita,le deve de doler mucho esta vez..) pensava ya que anteriormente le pregunto que se sentia estar en celo? Y ella le respondio con una cara de dolor y angustia.
Ya regrese momo.- abrazo con calides a la alfa haciendo que se tranquilizara y la abrazara de vuelta.-
☆Hasta aqui la historia,perdon por tardar es que la falta de imagunacion no se puede arreglar T-T☆
☆pero bueno,si te gusta esta historia recomiendala y vota por elka para que mas personas la lean☆
☆si tiene faltas de ortografia dimelas y yo las corrigo en seguida☆
☆sin mas que decir,adios y tomen awita <3☆
ESTÁS LEYENDO
Desde ese besó [Bakudeku]
DiversosEn una misión, bakugo aprovecho que estaba con su amigo de la infancia y lo besa queriendo algo más ♡