epilogo

401 34 37
                                    

"Bueno, ahora me toca a mi seguir la historia.

Después de que a alvin le transfundieran sangre lo lleve a mi casa para ayudarlo y darle apoyo emocional, claramente también tuvo que hacer mucha terapia para dejar ese hábito destructivo, pero después de mucho esfuerzo de parte de el y mío pudo superar el cortarse. No fue fácil y hubo bastantes recaídas, pero se logró. Actualmente creo que lleva más de 1 año limpio.

En el hospital también le conté sobre el aparecimiento de robert y que se encontraba en el piso de arriba. Cuando a tito le dieron el alta fue a visitar a mi novio, yo me puse muy feliz de que las dos personas que más amo en este mundo estén bien.

Hablando de mi hermano, si bien tuvo que tomar mucha terapia para reincorporarse en la sociedad y superar los traumas que estar privado de su libertad, hoy en día está bastante bien, probablemente le haya quedado algún que otro trauma, nada que le complique su día a día. Al principio de la recuperación se había quedado en casa de Santi (que cuando yo le avise a todos que apareció robert fue el primero en ir corriendo al hospital a reencontrarse con mi hermano) antes de volver a su casa. Cuando pudo volver a su hogar, tito y yo pusimos la demanda, ya que ya sabíamos quienes estaban detrás de todo esto. Si bien a la policía le costó un poco de trabajo encontrarlos, los hallaron y descubrieron que también, no solo facundo y ese tal Ramiro (que resultó ser su hermano), sino que toda la familia estaba metida en el negocio del secuestro y narco tráfico al igual que chucky (que nos enteramos que era el tío de facundo y que se llamaba Francisco Berrantes). Y que habían sido también culpables de varias desapariciones más. Aunque No toda la familia era cómplice específicamente de la desaparición de mi hermano, como por ejemplo chucky, que juraba que no sabía que robert estaba en su sótano. Aún así los medios decidieron apodarlos "el clan berrantes". Lo bueno es que los metieron a todos en la cárcel y la mayoría con cadena perpetua.

También roberto volvió a escribir canciones y el cuarteto volvió a estar activo, de hecho hace poco sacamos un álbum llamado "canciones del corazón"

Escribo esto tan solo a unos pocos minutos de haber salido de un concierto, de hecho tengo a alvin dormido en mi hombro, esta muy cansado. Yo, por otra parte, estoy con bastante energía. Tanto como para escribir una canción, recién tengo el boceto, se va a llamar "solo soy un polaco enamorado" va a ir para el siguiente disco y obviamente la escribí pensando en el señorito que está durmiendo en mi hombro "
________________________________
Holaaaaaaaa 😸 espero que les haya encantado  leer este fanfic así como ami me encanto escribirlo :3 les agradezco mucho por el apoyo que me han brindado estos meses <33
Adioooosssssss 😸😸😸😸😸😸😸😸👋👋👋👋
No los quiero ilusionar (arhe quien era) pero puede ser que haga un fanfic Titopo que pase en el mismo universo que este, solo me faltan ideas loco.
Ahora si, Chauchi y que les vaya bien en la vida 😺😺

Ahora si, Chauchi y que les vaya bien en la vida 😺😺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Solo soy un polaco enamorado - fanfic alviki ♡ 🎉
Solo soy un polaco enamorado - fanfic alviki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora