Narrador naruto:
No puedo creer que sasuke se alla ido solo para cumplir 18! Para poder casarse conmigo!.....
Que desesperado fue en esa época me acuerdo que se peleaba muy seguido con iruka-sensei y ahora que el va a volver a la aldea.....
Espera...no le pregunte si va a volver...
Naruto:*le agarra de la camisa a sasuke como un niño pequeño*
Algo asi:
*Imaginense que son naruto y sasuke*
Sasuke:eh? Que pasa naruto?
Naruto:vas a...volver a la aldea?
*lo dice con puchero*Sasuke:(Que ternura!!!!)
Naruto:(por que no responde?)(sera que no volvera?)
Sasuke:si volvere dobe...por ti..
Naruto:ENSERIO?!-ejem digo enserio?, ya era hora..
Todos-menos naru:Jajajajajaja
Naruto:No se rian!!!
*ya en camino a konoha*
Naruto:(como le dire...a sasuke que yo..soy el hijo adoptivo de i-)
Sasuke:NARUTO!!!!
Naruto:SASUKE!!!
Sasuke:no me contestabas dobe..en que piensas?
Naruto:emmm..nada nada..
Sakura:aiaja..
POV:
Ya habian llegado naruto explicandole lo sucedido a la 5ta por que se fue el uchiha , la 5ta No lo podia creer por que el uchiha siempre tenia una razon LOGICA para las cosas..
Todos los aldeanos lo veian raro a sasuke mientras naruto estaba feliz de que volviera pero cuando escucho que el uchiha se quedaria en su casa se le fue la cara feliz se le puso una cara larga...
*cuando llegaron al departamento de naruto*
Sasuke:valla...no a cambiado nada tu departamento...
Naruto:Enserio? , no ves el piso limpio? Los muebles nuevos?? LA TELE NUEVA??!
Sasuke:esta bien esta bien si me olvide de algunos detalles y?
Naruto:como que y? No lo puedo creer...quien eres tu?
Sasuke:que te pasa ahora?
Naruto:sasuke uchiha, eras el mas popular en la academia , muuuy prolijo e ordenado...
Naruto:Nunca te olvidabas de los detalles! No dejabas que ningun detalle faltará y ahora que estas aqui..dices:"Me olvide algunos detalles"...
Sasuke:bueno no es para tanto..
Naruto:Aaaah creo que orochimaru te enveneno con lo que sea que te dio de comer...
Sasuke:Oyeee!! Orochimaru no me enveneno ni nada por el estilo si fuera asi ya me ubiera muerto!
Naruto:Otra cosa mas! Siempre decias:"Nunca morire" "Nadie puede contra sasuke uchiha"!
Sasuke:Bueno!!! Ya!!!!
Naruto:has cambiado mucho sasuke...ya no eres el sasuke de antes...
Naruto:creo que mi belleza te a dejado atontado..⛤💫
Sasuke:QUE?! Eso no es cierto!
*Derrepente se habre un portal detrás de naruto*
Sasuke:(Que es eso? Esta detras de Naruto!)
Sasuke:Naruto!
Naruto:Eh! No me interrumpas!Como te decia!
Bla, Bla , Bla bla-
*Sale alguien detras de naruto y lo empuja sin querer haciendo que esa persona abrace a naruto*
Naruto:Eh?!q-que? Quien?
(Voy a poner Sasuke clasico asi sasuke.C)
*Naruto lo ve*
Naruto:No puede ser...
Sasuke.C:q-que? Donde estoy?!
*ve a su futuro yo pero se percata de naruto grande y lo ve*
Sasuke.C:Na-Naruto?
Naruto:sasuke? Por que eres pequeño?
Sasuke.C:(es Naruto? Por que se ve tan lindo?)*Lo abraza y no lp suelta*
Sasuke:*Modo Enojado y Celoso*
Naruto:No me suelta!!!!
Ay no! Ahora Hay dos uchihas!
Bueno estos es normal creo..O ya estoy alucinando o el efecto de estar adentro de este niño ya empezo...
_&€&__&_&_&_*_______*&&_:
Hola!!!!gracias por apoyar esta historia!!Ahora Naruto y sasuke les mandaran unos saludos!
Naruto:Si! Jejeejej saludos para:
kermaland3 gracias por apoyar y dar inspiración desde El comienzo..Naruto:Saludos para:
RevecaSoto bienvenida!Sasuke saludos:
NormHernan Bienvenido a konoha no kague...Y para todos aquellos que me siguen y ven mis historias!
Si quieren mas saludos pongan en los comentarios:"Yo quiero saludo De naruto/sasuke o Sasunaru"
Los quiero aqui les dejo un video⬇
Sasuke:NARUTO! que te eh dicho sobre esa cancion!!!!
Sakura:POR QUE ME DIJISTE TABLA NARUTO!!!!
Naruto:(Ay! Tengo que arreglar esto! Ah! Ya se!)
Empieza a cantar:...
Todos los de konoha:Wow!Naruto:ejejeje ^////^ bueno nos vemos en el otro capitulo! Adios!
Creadora:si quieren que haga:"Los amigos de Naruto reaccionan a Naruto"
DIGANLO Y YA!!😎
PONGAM SUS PEDIDOS!!
Bye😁😎
ESTÁS LEYENDO
Iruka-sensei! Me casare con Mi dobe!!
Fanfictionen esta historia sasuke es pequeño e intenta convenser a iruka que se quiere casar con naru pero iruka dice que son muy pequeños.. shipp sasunaru personajes de: masashi kishimoto.. entren 7w7