Había una vez una chica llamada Jane, quien tenía 16 años y fue a pasar dos semanas con su tía Emilia. Aunque Jane no se llevaba bien con su tía, no tenía más opción que pasar dos semanas en su casa.
Un día, mientras Jane estaba en su habitación, su tía entró sin previo aviso. Para sorpresa de Jane, la encontró usando un pañal.
-P-puedo explicarlo -balbuceo jane -. Cariño, no tienes nada que explicar - Emilia alzo a jane en brazos hasta la cocina, la dejo en una silla con la merienda servida.
Por su parte, jane estaba lloriqueando y quiso suplicar que no le contara nada a su madre pero su tía, se sentó a su lado y compartió la merienda con ella. Sin decir nada, poco a poco se calmo y merendó calmando sus ansias.
Estaba tan ensimismada que no se dio cuenta del libro que leía su tía. Tenia la cabeza gacha observando su remera y su pañal de osos panda...
— Tía... ¿estas decepcionada de mi? - cuestionó jane mientras comía una galleta con chispas de chocolate —. Claro que no cariño pero quiero saber ¿por que usas un pañal de bebes? - su sobrina suspiro —. Me siento cómoda usándolos, se que esta mal pero me hacen sentir segura de mi misma. Supongo que me vas a echar de tu casa pero por favor no le cuentes a mama... -unas lagrimas no tardaron en aparecer —. Oh.. nada de eso jane. me alegra que seas sincera y tu secreto esta a salvo -ambas se abrazaron.
Por primera vez, sintió que no tiene nada de malo expresarte como eres y su tía le propuso tratarla como si fuera un bebé durante las dos semanas que estarían juntas. Al principio, Jane se resistió un poco a la idea.
No le gustaba sentirse tratada como un bebé y pensaba que sería una experiencia incómoda e embarazosa. Pero poco a poco comenzó a darse cuenta del amor y cuidado que su tía estaba dispuesta a ofrecerle.
En la primera semana, ambas se habían adaptado a su nueva rutina. Jane a recibir cambios de pañal y revisiones por parte de su tía mientras que ella a tener una bebita a la cual darle todo su amor. Incluso le había comprado pañales de su talla con refuerzos para que pueda disfrutar mas tiempo sin recibir tantos cambios. Puesto que su sobrina le gustaba empapar su pañal.
La rutina incluía actividades divertidas como pintar dibujos juntas o jugar al escondite en el patio trasero, como si fueran madre e hija pequeña. A medida que pasaban los días, algo mágico comenzó a ocurrir dentro de Jane.
Se dio cuenta de cuánto había anhelado ese amor maternal en su vida y cómo había dejado de lado su niñez antes de tiempo. La ternura y el cuidado que su tía le brindaba la llenaban de alegría y felicidad.
Pero sabia que pronto se acabaría. El ultimo día Jane lloró, no quería irse. Sabia que extrañaría las comidas especiales que le preparaba su tía. Su trato especial y el amor incondicional que recibía.
Tuvo un ultimo cambio de pañal preparada para el largo viaje a casa. Por su parte Emilia, le dio consuelo toda la tarde. Ni las palmadas en el pañal, le levantaron el humor.
—Siempre podrás visitarme y volver a ser mi bebita cariño -le susurraba a su sobrina mientras se despedía. Su madre ya había llegado por ella, notó como ambas se habían vuelto mas cercanas pero jamás hubiera imaginado que su hija volvía usando un grueso pañal, bajo su falda el cual estaba húmedo —. Claro que si tía - se subió al auto y con melancolía se fueron.
El camino a casa fue algo silencioso e incluso se durmió gran parte del viaje, las emociones fuertes del día, la habían agotado. Se mantendría en contacto con su tía y su madre le pregunto que le había hecho cambiar de opinión tras vivir con su tía. dado a su gran cambio de no querer ir a no querer volver. por su parte jane admitió que juzgo mal a su tía y que era una persona muy amable y comprensiva...
Su madre satisfecha le dijo que si seguía teniendo estas reuniones de trabajo fuera de la ciudad, estaba agradecida que podría contar con Emilia para cuidarla y que jane no le generara problemas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Hola! ¿Como han estado?
Espero que bien. Se que debo dar algunas explicaciones.
Este apartado, va a ser destinado para historias cortas e incluso mini historias de algunas novelas que tengo pendiente.
Voy a estar publicando, cortos e ideas pequeñas que voy teniendo. Creo que lleno más de 3 años, sin escribir aun asi. Las ideas no han dejado de perseguirme.
Considero que ya es tiempo de darles actualizaciones a toda la gente que apoyo mis escritos.
En las historias principales. También las voy a actualizar. Jamás negué que las continuaría pero no di fechas.
¡Sin más que decir, nos vemos pronto!
PD: La portada es temporal. Debo trabajar en una más acorde...
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Efímeras
General Fiction¿Te atreverías a entrar aún sabiendo que van a atraparte?