2/2

8 0 0
                                    

Rivales (?)

Mientras su madre estaba en una reunión con los profesores  y equipo directivo de la U.A y su hermano estaba entrenando con sus compañeros de curso de 1 año a Dazai le tocó acompañar a su padre a la casa de su tío Eijiro y su tía Mina.

Eijiro era padrino de Dazai y Yu pero ambos le decían tío Eijiro por que así le habían dicho toda la vida. Kirishima Eijiro y Mina Ashido tenian 3 hijos, dos mellizas (que a propósito eran opuestas en todo sentido) y un niño de la edad de Dazai, era una replica de Eijiro solo que con piel rosa y cuernos.

Cuando llegaron a la casa de Eijiro, Katsuki y Dazai bajaron del auto Kirishima Eijiro y Kirishima Tobio (Hijo menor) estaban esperando en la puerta, mientras los adultos se saludaban Tobio y Dazai se miraban con odio, habían dejado algo pendiente la última vez que se habían visto y ambos pensaban retomarlo.

Después de que todos se saludarán entre todos Tobio y Dazai fueron al patio trasero, se alejaron unos cuantos metros y se pusieron enfrentados comenzaron

-Bombitas- dijo Tobio
-Copia barata- dijo Dazai con una sonrisa de suficiencia viendo como a su contrincante le salía una vena del cuello.
Empezaron  a pelear, había un poco de sangre en el pasto y no dejaban de escucharse explosiones y el ruido de las explosiones chocando con el cuerpo endurecido de Tobio.

Estuvieron así al rededor de 1 hora, a Dazai le dolían las muñecas y Tobio ya no podía cambiar de forma

-¿y?- dijo Tobio
-Yo gano- dijo Dazai
-Ni lo sueñes-

Dazai se iba a preparar para atacar con explosiones más leves pero cuando Tobio quiso dar un paso se calló de cara al piso, Dazai relajó la postura y fue hacía el, cuando llegó se acostó a su lado y le dio un golpe en el pecho, Tobio sabía que eso significaba "Sos fantastico" en idioma Bakugo, así que sonrio y ambos amigos chocaron los puños.

Habían pasado al rededor de dos horas y Bakugo se dirijo a la piesa de Tobio para buscar a su hijo pero no estaba, pudo ver por la ventana de la habitación a su hijo y a su sobrino acostado en el pasto durmiendo, a plena intemperie, con la ropa desgarrada y con el frío del atardecer.

Bakugo bajó y Kirishima ,al no ver a Dazai junto a él, pregunto que había pasado, Katsuki simplemente fue al patio trasero, Kirishima lo siguio y al ver los chicos comprendió.

Bakugo intentó despertar a Dazai pero no pudo así que lo alzo, se despidió de todos y volvió a casa.

Al día siguiente Dazai despertó con fiebre y  su mamá regañandolo por las heridas que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugo's FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora