•| 01

5.6K 363 44
                                    

[𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚, 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.]

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚: @𝐄𝐯𝐞𝐥𝐢𝐧𝐄𝐬𝐩𝐢𝐧𝐨𝐳𝐚𝟗𝟐𝟐 | tu comentario me hizo el día.

𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫. 🍃

Corea del Sur/ Seúl Hora: 9:57pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corea del Sur/ Seúl
Hora: 9:57pm

|Una hora antes del enfrentamiento.|

Jungkook sentía su cuerpo demasía cansado ya que en su último enfrentamiento no salió como él esperaba, sentía que su cabeza no podía más. Tal vez después de esto tomaría un. descanso de todo esto.

Parece que su suerte no estaba de su lado en este momento ya que ser llamando por alguien desconocido no era algo realmente normal. Se levantó y contestó el teléfono casi maldiciendo, mataría  al que sea que esté atrás de este mismos.

-¿Me escuchas? Creo que si verdad señor Jeon.- mencionó la persona a travez del teléfono,- ¿Quien eres? Esto es una clase de broma.- dijo jeon casi con un tono un poco enojado, no tendía tiempo para lidiar con esto a hora. Tenía mejores cosas que hacer.

-Oh, vamos Jeon tan fácil me haz olvidado.- se escuchó un tono burlón. oh no eso sí que no nadie usa ese tono conmigo.

-dime quien chingados eres de una maldita vez, no estoy para juegos. ¡Entiendes!- exclamo casi enojado y como no estarlo si se están burlando de él, eso jamás se lo permitirá a nadie.

-Al grano, vamos al grano Jeon. Estaba pensado en que si me podías hacer una misión importante.- mencionó mientras miraba cómo su cigarro se iba consumiendo a si mismo. - sabes Jeon, quiero que mates a una personas. Si tú haces eso dejaré de joderte por un tiempo. Y dime ¿aceptas?- dijo casi preguntado mientras daba su última calada a su cigarron, su mirada se fijó en el paisaje que se mostraba enfrente de ella. Sonrió un poco por la ya sabida reacciono que tendría Jeon.

-Jajaja, en serio tu piensas que te haré caso.- esta loca esta mujer si piensa que haré eso. - puede hayamos trabajado juntos Yunjin, pero no seré tu maldito gato. ¡Escúchate!-
Sentía mis manos hacer un poco de fuerza mis venas se notaba, pero mis cara decía todo.

-Sabes te mandaré toda la información por quien sera tu compañero  en este misión, sin no lo haces olvídate
de tu mamá.- antes de pudiera decir algo más me colgó, la maldita me había colgado.

Joder si no fuera por los tratos que tengo  con el señor kang mataría a esa perra, quien se cree la muy idiota con amenazarme. No tengo de otra que cumplir su maldito capricho.

Leader| kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora