Terminaron de desayunar, los primeros fueron sus padres que tuvieron que irse primero, así que sólo quedaban Jisung y Felix en casa. Estaban en silencio sin decir nada, de vez en cuando se miraban pero rápidamente apartaban la mirada. Jisung había terminado de desayunar y en ese preciso momento sonó el timbre de la casa, el Omega corrió a ésta abriéndola con una enorme sonrisa dejando ver del otro lado de la puerta a su Alfa.
— Alfa, que bueno que llegas. –Le recibió con un casto beso en los labios, mientras el contrario lo tomaba por la cintura posesivamente.
— ¿Irás vestido así, cariño? –Preguntó mirando de arriba abajo al Omega, a lo que esté solo asintió. – Okey, sube al auto entonces. –Le sonrió.
El otro alfa que se encontraba dentro de la casa, sólo podía ver todo con clara molestia, pues no le estaba gustando para nada el como tocaba o miraba aquel alfa a su hermano. Así que para interrumpir, aclaró su garganta llamando la atención de ambos chicos.
— Oh, Lix. –El omega lo miró. – Ya debo irme a la Universidad y creo que también deberias ir ya a tu trabajo ¿No crees?
— Si. Lo sé. –Habló de forma fría y seria. – Pero primero deberías de presentarme a tu... Alfa. –Soltó con fastidio, a lo que Hyunjin sólo sonrió con arrogancia.
— ¿Estás... Seguro? –Miró a su hermano mayor con algo de miedo.
— Por supuesto que quiero. –Forzó una sonrisa que claramente fue notada tanto por el peligris y el pelinegro.
El pelinegro se puso un tanto nervioso, pero de todas formas lo hizo: —Bien, ammm... Supongo que en la forma en la que se conocieron no fue la más adecuada, pero si lo ven, pueden llegar a llevarse bien. –Sonrió para ambos. – Así que bueno. Hyunjin, éste es mi hermano mayor Felix y Felix, éste es mi novio...
Ambos alfas se miraron, Hyunjin estaba relajado pues no quería meterse en discusiones al que llamará cuñado desde ahora en adelante. Por otro lado, Felix no quería aceptar eso, todavía estaba en la etapa de negación en todo ese tema. Sin más, los dos alfas estrecharon sus manos.
— Gusto en conocerte, cuñadito. –Fue lo que dijo el pelinegro, sólo para molestar al otro alfa.
Y por supuesto que funcionó, pues pudo escuchar un leve gruñido salir de la boca de éste. Pero simplemente no le dio importancia y tomó a Jisung de la cintura para empezar a caminar a la salida de la casa. Se les estaba haciendo un poco tarde y debían apresurarse, lo bueno era que el alfa tenía un coche con el cual se le hacía más fácil trasladarse.
El pelinegro le abrió la puerta del copiloto al Omega para que pudiera entrar y después el alfa entró en el asiento del conductor. Una vez hecho ésto, encendió el coche y emprendió camino a la universidad, iban platicando sobre la noche anterior ya que Hyunjin quería saber que fue lo que hizo su cuñadito (como empezaría a decirle para molestar), pues tenía curiosidad. Al principio estaba molesto de que el hermano mayor del peligris reaccionara de aquella forma, pero considerando que al ser alfa pueden llegar a tener ciertos comportamientos.
Después de unos cuantos minutos, por fin, habían llegado a la universidad solo que había algo que los dejó confundido a ambos y era el echo de que el portón todavía no era abierto, incluso habían más estudiantes ahí fuera esperando.
— ¡Hey! ¡Sunggie! –Gritó Jeongin acercándose a la pareja, detrás de él venía Seungmin.
El Omega los recibió a ambos con un abrazo. — ¿Qué pasó, chicos? ¿Saben por qué no han abierto? –Les preguntó al par, a lo que estos respondieron que no.
— No sabemos, se supone que debían de haber abierto desde hace 10 minutos.
La pareja y el otro par fueron abajo de un árbol para no quemarse de sol, ahí se quedaron esperando hasta que después de otros 10 o quizás 15 minutos más, abrieron el portón dejando pasar a todos los estudiantes. Los cuatro caminaban por los pasillos de la instalación, sólo que Seungmin y Jeongin no habían reaccionado del todo aún, pues no se percataron de que su amigo había intercambiado algunos besos enfrente de ellos con Hyunjin, fue ahí donde pararon abruptamente y miraron a la pareja.
— ¿Qué sucede? –Los miró confundido Hyunjin.
— Nada... Es sólo que, no creímos nada de lo que nos dijo Jisung, sobre que eran pareja de verdad, hasta ahora. –El par de amigos no podía creerlo todavía, seguían en shock.
— Será mejor que vallamos a nuestros salones.
Hicieron caso a Jisung, sus dos amigos fueron detrás de él y no preguntaron nada pues las harían después en la hora de descanso. Hyunjin por otro lado, fue en dirección contraria, pensaba en dejar al Omega en su salón pero como ya iban los amigos de éste, decidió mejor dejarlo con ellos y él regresar para ir al suyo.
Los tres omegas ingresaron al salón, ya estaban ahí todos y al parecer el profesor que les daría clase de matemáticas todavía no llegaba, así que se sentaron en sus respectivos lugares y esperaron a su profesor.
No pasó mucho y el profesor Choi cruzó aquella puerta blanca dejando sus cosas en aquel escritorio de madera.
— Bien, chicos. Saquen sus libretas, porque primero revisaré la tarea que les encargué y después les pondré actividades. Pueden pasar a mí escritorio cuando gusten y así yo les reviso.
Todos inmediatamente hicieron caso, pues el profesor Choi podría parecer alguien amable y dulce, pero cuando su paciencia se acababa no los dejaba de regañar por todo o incluso los dejaba con más tarea de la usual. El primero en pasar a qué le revisaran la tarea, fue Sana y después le siguieron más, casi a lo último decidió pasar el trio de amigos. Ellos siempre esperaban a que pasarán primero los demás para después ellos poder ir y entregarle las actividades o tareas que dejara el profesor.
Dos horas más de estar en clase de matemáticas, todos estaba saliendo del salón. Los tres omegas caminaban por los pasillos y obvio, el que recibió más atención de lo acostumbrado fue Jisung y no, no fue por ir vestido con un top que dejaba ver gran parte de su abdomen y ombligo, sino por otra cosa.
“ No puedo creer que él sea el Omega de Hyunjin. ”
“ Yo tampoco, creí que mentía cuando dijo eso. Pero ahora veo que no y que todo es verdad. ”
Fue algo que pudo escuchar de un chico y una chica, entonces todos en la universidad sabían sobre su relación con Hyunjin. Bueno, por lo menos así dejarían de llamarlo mentiroso, él solo podía estar feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin
Fanfiction★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★ Jisung decía ser el Omega de aquel alfa demasiado guapo por el que todos suspiraban, su nombre era Hyunjin, pero ni sus amigos ni nadie le creían al Omega, porque lo veían imposible. Pero todo eso cambiará, cuando todos vea...