12 a.m. al parecer nada sigue siendo fuera de lo normal, todo silencioso en aquella casa.
Volver de la muerte es muy raro, no?
Solo recordar ese golpe. . .
El frío del agua. .
"¿Cómo se supone que volví?"
"Pasó mucho tiempo, treinta años para ser exacta. . . ¿En parte fantasma y sin consecuencia? Es raro que no fuera capaz de pudrirme o que me comieran los peces."
Pasaron 30 años, pero se seguía viendo de 24. Cómo si nada de tiempo hubiera pasado. . . ¿Qué tal si en realidad era un sueño? No, demasiado fácil.
¿Qué elección iba a tomar la castaña? Obviamente la más fácil. Emborracharse con lícor que no recordaba haber guardado, apenas lleva su suéter característico puesto y un par de pantalones de pijama de color morado. Dando pequeños pasos hacia la cocina, buscando el estante de licores. Sacando un whisky que ni siquiera se molestó en leer en lo absoluto. Destapando la botella usando sus dientes afilados, escupiendo la tapa a un lado.
[Whisky escocés, Asco. . .]
Solo un par de sorbos y ya estaba pensando en tirar la botella, pero era demasiado cara para solamente desecharla así. Por un demonio Sarah.
Chistoso decirlo así, ahora es uno. Uno con una larga vida por delante y sin tener idea de qué hacer con ella.
"Todavía puedo morir ? O ya pasamos ese punto ?"
Se terminó la botella, probablemente mostrando sus futuras pero cercanas tendencias alcohólicas. Sintiéndose un poco mareada, levantándose denuevo y sin molestarse en tirar la botella.
Algo por lo que preocuparse mañana, se supone que ahora debía buscar un empleo o algo por el estilo. Eso era algo que su yo del mañana iba a ver después.
Pero una vez acostada en su cama. . . No pudo evitar notar a los ojos rojos mirándola a través de la ventana, se levantó para simplemente cerrar las cortinas y volver a la cama, experimentar la muerte denuevo no la aterraba ni un poco.
" Actúa cómo una humana normal, al parecer no tiene intenciones malignas, ni tendencias violentas. Sin embargo. . .
Se necesita más observación. "
ESTÁS LEYENDO
Rebooted .
Fanfiction" You wanted a second chance after all, no ? Just don't mess sh#t up this time. "