(Advertencia! Este cap tiene menciones de suicidio, y bueno. . Ya saben que sigue.)
Ella estaba vigilando su calle desde la ventana. Obviamente iba a tener que salir en algún punto, eso la atemorizaba.
Eso la llevó a revisar su cuerpo varias veces en el espejo del baño, buscando cicatrices, rasguños, marcas o algo. Le daba miedo que la gente viera aquello por alguna razón sin sentido. Pero no había nada de eso.
Se sintió mejor, aprovechando que ya estaba en el baño se dio un pequeño baño. Intentando ordenar de mejor forma sus pensamientos.
[Debería buscar un empleo, aún necesito comer, no? Digo, no estoy de ánimos para poner a prueba si puedo morir de inanición. . . ]
Terminó la ducha y frotó la toalla con su cuerpo de forma calmada. Ahora viéndose al espejo de forma completamente, su cuerpo prácticamente intacto y algo. . Atractivo a la vista para ella, suponía que era algún beneficio por volver de la muerte de esta forma.
"Jaja, no he dormido casi nada. Estas ojeras se notan demasiado."
Salió del baño camino a su habitación, mismo sweater y jeans de siempre. Solo que ahora estaba intentando algo nuevo, aplicando un poquito de delineador para sus ojos. También aplicando un encrespado a sus pestañas, le estaba gustando bastante el resultado. . Se sentía feliz.
Sentirse linda es el mejor sentimiento que alguien puede sentir, ¿verdad? Pfff— Por supuesto que no.
Ser amado, apreciado o querido supera aquello por mucho, Sarah lo sabía. Pero si había hecho con exactitud sus cálculos, la persona con la que había sido capaz de compartir aquellos bellos momentos. .
. . .
Debería estar bajo tierra desde hace algún tiempo, ¿Por qué la vida debía ser así?
"Ya me tocó bastante por ser de esta forma, ahora esto? . . . Ya no es que tenga mucho sentido."
Yendo a la cocina, tomando un cuchillo que conveniente se asomaba dentro de un cajón más que cualquier otro utensilio.
. . . Deseaba que esto le diera aquella salida que tanto buscaba.
Solo tuvo que deslizarlo por su cuello y cayó de inmediato, ardiendo. Sentía su propia sangre cortando su respiración, sangre deslizándose fuera de su boca. Su vista se tornaba borrosa. Sus ojos entrecerrados en tan solo unos minutos.
Al menos podría estar finalmente en paz. .
. . No ?
ESTÁS LEYENDO
Rebooted .
Fanfiction" You wanted a second chance after all, no ? Just don't mess sh#t up this time. "