– Kyle Pov:
Sentí la calidez de su cuerpo contra el mío en un adorable y dulce abrazo, me hizo sentir un revoloteo en mí. Una mezcla de emociones llego, no era lo mismo a comparación de mis fracasos amorosos, él lo era todo.
– ¿Kyle, crees en el destino?
Dijo él en una risa tierna para mí, lo cuál fue suficiente para hacer mis mejillas arder.
Kyle: Lo hago....claro que si lo hago..¿por qué preguntas?
Él río suavemente, acomodando su precioso y brilloso cabello.
– Porque.....creo que lo mejor que pudo haber hecho el destino....es haberme hecho llegar a ti....te amo, Kyle.
Esas palabras fueron cómo un golpe duro para mí, pero no de mala manera, sino....que era diferente. Pero.....tengo una novia....Bebe Stevens, la chica más "hermosa" en todo South park.
Pude visualizar fácilmente cómo se acercaba a mí y dejo un suave y delicado beso en mis labios. Luego de unos momentos, se apartó.
– Aunque yo sé que la amas a ella.....apesar de que duela mucho.....mí corazón no dejará de latir por ti, Kyle Brovfloski.
Dijo él, para luego escucharse el llamado desde una bocina en el aeropuerto, él se iría y yo me quedé en shock luego de sus palabras y ese beso.
– Te buscaré, no importa si no vuelvo a South park, no me permitiré morir. Quiero vivir para ti.
Dijo él y luego vi cómo se apartaba, en dirección a sus padres, los cuáles luego vi subir a un avión, reaccioné tarde, lo quería a él... conmigo, ahora, para siempre.
Kyle: ¡Espera!....¡También te amo!
Lo vi voltearse a verme, sin embargo. Vi como el broche característico de su cabello se había caído, la puerta de entrada al avión cerró. Y luego vi el avión marcharse.
Con su broche de cabello en mis manos, lo apreté cerca a mí pecho, y empecé a sollozar, mí gran amor...se había ido.
______________________________________
¡Hola!
Soy nuevo en esto, probablemente si me han empezado a seguir desde antes, sabrán que he tenido muchas historias con personajes de la aplicación "Webtoon" debido a mis ocupaciones y dedicación a la escuela primaria, lo borré todo.Me olvidé mencionar acerca de mi nombre, no es tan importante, pero pueden dirigirse a mi cómo "El escritor" lo cuál es fácil. Pero de preferencia, sería bueno si me llaman Leo/Hanny/Miley.
Continuando con lo anterior....ahora me encuentro finalizando mi segundo grado de secundaria, aunque falte un mes, me gustaría revivir esos "viejos" tiempos cómo escritor.
Está historia está basada en un hecho real....fue algo que si me pasó a mí. Pero desde la perspectiva de la persona contraria, por lo que usaré a un personaje muy conocido de la serie South park.
En esta historia, tu apellido será "Scottwold" haré una historia también algo parecida a esta, pero con pronombres femeninos. Debido a que la mayoría de historias incluye a una chica cómo protagonista, me dije: "¿Por qué no hacer una historia con pronombres masculinos?" debido a esa pregunta....me encuentro aquí a mitad de la noche, escribiendo luego de llorar por un fanfic de Creek...pero la vida sigue, espero no molestar con algunos cambios repentinos en mi escritura, sobretodo voy a tratar de mejorar poco a poco mi ortografía. Por lo que pido paciencia para eso, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Flower boy" Kyle x Trans Male Reader
Romance︶︶︶︶֪︶︶︶︶֪︶︶ ིྀ ︶︶֪︶︶︶︶֪︶︶︶ 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 ( ˊ ᵕ ˋ)ノ ˊ ᵕ ˋ)ノ ♡ ¹ n f ⁰ : ✄ㅤ ㅤ🌿 ㅤㅤ⌢ ㅤㅤ᛬ No sé si puedo decir que es una idea 100% original, me base en esta creación de la historia por escenarios míos que hubie...