Cap 2: "¿Ella....o él?"

94 7 28
                                    

Pov Kyle:



Me encontraba en el paradero del bus, junto a Kenny, Stan y Cartman, mientras estaba perdido en mis pensamientos por una pelea con Bebe.

Cartman: ¿¡Me estás escuchando, judío!?

Sentí el grito de Cartman en mi oído, por lo que me sobresalte y enoje.

Kyle: Jodete, ¡culón!

Dije y luego Cartman y yo empezamos una mini pelea, para luego Stan tomarme por detrás de mí desde mis hombros y Kenny empezó a mirar a otro lugar.

Kenny: [Mmh, ¡mmhp mmh mmh hmm!]
          
Cartman: Oh, ¿ya llegó?...eso fue rápido.

Dijo Cartman, luego bajo su brazo, porque estaba a punto de darme un puñete, pero luego pude ver a alguien....una...¿chica?

¿?: H-Hey!...¡Kenny!...¡Cartman!

Dijo esa chica, llevaba unas medias de calentador con sus botas marrones. Una falda de color azul noche, un abrigo rosa pastel y una vincha con una flor (para ser exactos, era un girasol).

Stan: ¿Es ella de quién no estabas hablando, Cartman?

Mencionó Stan, y luego yo me solté de su agarre, mirando confundido y algo enojado.

Kyle: ¿¡Me van a decir que carajos está pasando y porque todos están enterados menos yo!?

Cartman: Cállate, ¡Judío!

Dijo y luego esa chica se acercó más, vi cómo abrazó a Cartman y me sorprendió más ver qué Cartman fue cariñoso con ella y le dio una pulsera en sus manos.

Cartman: Tardaste mucho, (deadname).

_____: Oh....jajaja... sí...mi mamá dudo de regresar a South park, pero mi papá quería regresar a su lugar natal, así que me tarde un poc-...Oh Dios....¿¡Stan!?..¿¡Kenny!?

Dijo aquella chica, y luego abrazo a Stan, para después llenar de muchos abrazos a Kenny.

_____: Crecieron much- Oh....¿quién es él?..no lo recuerdo....

Cartman: Ese es un jodido judío, no vale la pena, créeme, (deadname).

Kyle: Carajo, cierra la boca, ¡gordo de mierda!

Dije gritándole y luego Cartman hizo que me guarde mis palabras.

Cartman: Hey hey, ¿puedes guardar silencio?, no quiero fastidios para la chica nueva.

Dijo Cartman, lo cuál fue raro, ya que al subir al bus, todas las miradas estaban en esa chica, y se sentó junto a Kenny. Por lo que me pregunté; ¿por qué tiene un rostro muy conocido?



Pov Cartman:

Al llegar a la escuela, muchas miradas de todos esos idiotas de mierda estaban en (deadname).
Me miraban raro ya que ella y yo hablábamos animadamente. (Deadname) y yo nos conocimos en el kinder, al igual que Kenny y Stan, a excepción de Kyle, ya que casi siempre (deadname) se enfermaba y terminaba en el hospital, hasta que se fue a otro país y no pudo conocer a Kyle.

Cartman: Entonces....todo eso pasó hasta ahora, mi mami se va a poner feliz de verte, te extrañé mucho, (deadname).

Ella me sonrió y luego sonó la campana, felizmente..con ayuda de su jodida madre, pudimos estar en la misma clase. Por lo que la estar sentado dentro del salón, escuchaba los rumores entre todos los del aula.

"Flower boy" Kyle x Trans Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora