✨Jelousy (Remember I'm yours and you're mine)✨

871 96 36
                                    

POV Aphelios:

Una, dos, tres, cuatro, cien ¿Qué? ¿100 mil publicaciones con el #SettAhri?

Era la imagen número 67 que veía el día de hoy con ese Hashtag, a veces maldigo querer saberlo todo, debería hacerle más caso a Kayn en qué la ignorancia es virtud, si tan solo no le hubiera hecho caso a Ez con ese comentario burlón de "¿Ya viste quien es tu competencia Phel? Te quieren quitar a tu hombre"

Una extraña sensación se estaba albergando en mi pecho, no lo puedo describir que es exactamente, se siente incómodo que quieran emparejar a mi novio con alguien más solo porque son Vastayas y se ven bien juntos y Ahri es hermosa, talentosa y tiene una gran ... voz.

La tristeza me invadió sin quererlo, a pesar de que Setty y yo nos comunicamos por lengua de señas, no quiere decir que no sea tedioso para él, es decir, tuvo que aprenderlo junto con los demás para poder comunicarnos lo mejor posible, sin embargo, el poder hablar simplemente facilitaría todo... Entre nosotros (incluso la banda)

Podría cantarle las canciones que he escrito pensando en él tal y como él lo hace conmigo.

Podría decirle clara y fuertemente que lo amo y no solo unas palabras sin sonido.

Tal vez...

-Hola pastelito ¿Qué tal vas con esa nueva canción? - Salté del susto y rápidamente cerré todas las ventanas que tuvieran que ver con eso. - ¿Qué estabas haciendo cariño?- Sett se acercó lentamente a donde estaba sentado mientras se secaba el cabello, mire el reloj de la laptop las 21:00 horas, joder ¿en que momento pasaron 3 horas y por qué no pude escuchar cuando abrió la puerta?

Sett arqueó una ceja esperando una respuesta y negué rápidamente en plan de decir que no estaba haciendo nada, solo ver fotos y lo que llaman fanarts y edits tuyas con alguien más que no soy yo, nada nuevo -"La canción va bien"

-Me alegra saber eso.- Depositó un beso un frente, nariz y labios, inconscientemente sentí como mis mejillas se calentaban, sabía que estaba sonrojado, como pasa siempre que me da una muestra de afecto.

-Adoro como se tiñen tus mejillas de terciopelo, incluso después de meses.- Sonrió mostrando sus colmillos, mientras se subía a horcajadas sobre mí, bajé mi mirada nervioso lo cual fue peor ya que estaba sin camiseta, así que mi sonrojo solo se acrecentó, aún así mis ojos quedaron clavados en su pecho, sentí su índice subir mi barbilla obligándome a ver esos orbes brillosos que adoro.

-Mis ojos están aquí arriba cariño, aunque adoro saber que todo lo que trabajo para ti en el gimnasio esta rindiendo frutos.- Guiñó el ojo y mordí mi labio nervioso mientras veía sus labios, quería otro beso con tantas ganas.

-Pastelito ¿me estás provocando? - Su agarre sobre mi barbilla pasó a ser con la mano apretando suavemente, pero sin lastimar, si hay algo que me sigue sorprendiendo de él es que a pesar de tener un cuerpo (bien trabajado) y enorme, conmigo muestra delicadeza en sus movimientos. - No sabes como me enciende ese gesto tuyo.

Si, si lo sé, pero no me atrevería a decirlo nunca; lo miré suplicante y el accedió a mi petición silenciosa, nos besamos profundamente, su lengua pidiendo permiso para entrar y ¿Quién era yo para negárselo? Accedí instantáneamente, mis brazos fueron a su cuello, en algún momento comencé a acariciar aquellas orejas peludas que amo, sentí que mi pelirrojo quitó la laptop de en medio para poder acostarnos correctamente sobre la cama, estaba siendo prácticamente aplastado por él, pero se sentía tan bien sentir su cuerpo sobre el mío, después de algunos segundos o minutos no sé, mordió mi labio inferior con sus colmillos y un casi silencioso gemido escapó de mi garganta, sentí sus orejas moverse al escucharlo y como respuesta solo me sonrojé aún más si es que era posible, lo sentí sonreír en nuestro beso para luego separarse, un hilo de saliva nos mantenía aún unidos, nos miramos fijamente hasta que habló

✨Jelousy (Remember I'm yours and you're mine)✨ SettPhelios OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora