Guerra sin fin aparente
Estos meses y dado a mi situación me a hecho reflexionar demasiado y siento que e madurado un poco.
Ya me harte de seguir jugando el papel que me están haciendo tomar desde aquella pérdida . No voy a jugar más con sus reglas : si quieren meterse conmigo , les demostraré quien manda, y no son ellos.
Ahora mismo me encontraba en la sala de armas dando las órdenes de nuestros nuevos movimientos.
-vamos a atacar directamente por el sur a Luximbar, nos encontraremos más allá de el río que delimita. Bombardearan toda esa zona , por suerte son pueblos fantasmas, pero ahí estarán tropas de soldados de Luximbar.
🪻🪻🪻🪻🪻en el comedor 🪻🪻🪻🪻🪻
-Así que decidiste masacrar a mis soldados. Que mala eres.
-Al menos no fueron inocentes.
-Todos en esta vida , de alguna forma , son inocentes.
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
-Los soldados infiltrados en Miramur atacarán el norte y para que les llegue el mensaje necesito que pasen los 19 filtros mínimo 10 soldados.
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
-He de admitir que eres realmente buena estratega , pero de que te va a servir todo si tus hombres son menos que los míos.
-Lo se , Luximbar es conocido por su enorme fuerza militar, por algo mi hermano y tu padre tenían un tratado.
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
-Los 10 soldados escoltarán a la capitana Mariana Estelar. Ella traerá en todo el transcurso el mensaje a la tropa beta en Mirambur donde irán a el paso ambulante en el que estarán los soldados de la emperatriz Latil esperándolos .
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻-Son 22 barreras que tienen que cruzar , querida. Mejor sede ahora antes de que mate a toda tu nación.
-22?
-Exacto. Cada una de tus tropas cuenta con 22 peones , puedo matar uno por filtro si te parece mejor.
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
-El escuadrón beta cuenta por 5 tropas , cada tropa son 22 hombres , son suficientes para pasar los 19 filtros.
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
Se acercó a donde estaba y me tomo de la mano susurrando.
-Linda ___ no intentes algo tonto. Te amo aún y te lo digo por tu bien, y el de tu hermano Sir Daniel.
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
-Recuerden que no obedecen órdenes de Daniel , el que los dirigirá será Sir Sounnaght .
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
Aparte mi mano .
-Estoy exhausta, me voy a retirar mejor a mi alcoba.
-No vas a acabar de comer?
🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻
-La gente de latil no los esperará , si el escuadrón beta no llega se irán de inmediato amanezca . De ahí se dirigirán a Tarium , solo procuren que las tropas que se llevó Daniel no los vean .
ESTÁS LEYENDO
Kosair x tn // la joven reina de brithania//
FanfictionHolis , hice esta historia pensando en que no hay muchas historias así con kosair . Espero y les guste