Después de que kacchan haya abusado de mi...me dejo tirado en el piso sin poder hacer nada, mis manos me dolían mucho...
—Auch
Intente pararme repetitivas veces pero no lo logré, mi vista estaba nublada y borrosa no podía ver casi nada, después de unos momentos me logré poner de pie y caminar hasta casa, intente poner una mejor cara para que mi madre no se de cuenta de nada, entre y mi madre me vio preocupada...
—Izuku donde has estado? estaba muy preocupada, pensé que te paso algo...
—Perdón mamá, estuve estudiando hasta tarde y no me dio tiempo para avisarte...
—Esta bien Izuku, ya esta la comida ven a comer
—Si mamá ya voy
Me fui a sentar pero cuando me senté me dolia demasiado como si me ubiera sentado en rocas, pero soporte el dolor y actúe como si nada pasara
—Toma Izuku
—Gracias mamá!
Me había puesto un plato de comida, cuando de pronto sentí como mi garganta me ardía demasiado, quería escupir la comida pero no lo hice al contrario la comí hasta que acabe
—Gracias por la comida, me voy a bañar si?
—De acuerdo Izuku
Subí al baño y ni bien a entrar gomite toda la comida, ya que gomite todo me lave la cara y me desvesti para bañarme, me vi en el espejo y vi como mi cuerpo estaba lleno de marcas a causa de que kacchan había abusado de mi, mi metí a la bañera y comencé a sacar todo el semen que kacchan había dejado en mi...me dolia mucho, al acabar me puse la toalla al rededor de mi cuerpo y salí del baño, me metí a mi habitación y me empecé a cambiar, me cambié y tire la ropa que antes estaba puesto, la veía con hasco ya que puesto ese uniforme abusaron de mi, me puse a pensar por qué kacchan iso eso...
—Porque me hizo eso..?
Me repetía en mi mente, estaba aturdido no pensé que me pasaría esto a alguien como yo...no estaba preparado para regresar a la escuela y verle la cara a mi abusador...pase horas pensando hasta que me madre me dijo que descanse...
—Buenas noches Izuku descansa!
—Oh? si mamá descansa tu también
Al darme cuenta ya era de noche...me fui a la cama pensando como enfrentaría el mundo después de lo que pasó como me vería kacchan...
—Y si kacchan le dijo a alguien lo que paso..?
Me preguntaba en mi mente...
ESTÁS LEYENDO
A dónde vamos kacchan..?
Random♡________________________♤_______________________♡ Hice esto como acontinuación de "A dónde vamos kacchan?" espero le guste y díganme si hago otra parte, no fue mucho lo que escribí porcia caso no les guste, perdón si hay faltas de ortografía, a y d...