El Quackity es boypussy.
No diré más :)~♡~
___________________________Podemos apreciar un salón de clases, lleno de puro puberto asiendo su desmadre gracias a la falta de un adulto al cuidado.
Aquí mismo también podemos apreciar a nuestra "pareja perfecta" o al menos así se les dice en toda la prepa, ya que al ser tan contrarios se nota la gran química que poseen este par.
-Por dios Quackity, cuando vas a dejar en paz al pobre spreen, eres demasiado empalagoso. Dijo un castaño de baja estatura y lentes a la pareja que estaba frente suyo.
-Solo tienes envidia de que yo sí tengo novio Juan. Dijo el vas bajito de todos, con un leve puchero.
Juan solo volteo los ojos, para después enfocar la vista al maestro, que recién entraba al salón.
Al ver qué el maestro ya avía llegado, rápidamente el menor se bajó de las piernas de spreen, mientras que el seguía con su semblante sería de siempre.
-Bueno jóvenes, hoy les diré algunos detalles del proyecto que estan realizando. Dio una leve pausa para revisar una hoja que tenía el las manos -Para empezar, el proyecto se entregará este viernes en vez de el de la próxima semana, por esa razón, aré que el proyecto sea en parejas, y les daré la libertad de elegir con quién aran sus proyectos. Dijo rápidamente, notando como todos empezaban a elegir a sus parejas.
Quackity al escuchar las noticias del profe, rápidamente volteo a ver a su novio.
-Tu y yo?. Pregunto emocionado el menor.
Spreen solo lo miro y asintió, mientras le daba una leve pero calida sonrisa, que pronto devolví con gusto.
-En tu casa o la mía?. Pregunto está vez el mayor.
-En la mío, creo que mis papás no regresan asta mañana, así que tendré casa sola. Spreen no pudo evitar sonrojarse ante las palabras del menor, al pensar en tener casa solo junto con su lindo novio durante toda la noche. Era inevitable...
___________________
Las clases avían pasado rápido para los tórtolos, que ahora se encontraban en la motocicleta del mayor rumbo a la casa del menor, para supuestamente hacer el proyecto y ver una película o alguna sería.
____________________
Quackity estaba sentado en el sillón con su computadora en su regaso, buscando algo de información. Mientras Spreen estaba sentado en el piso entre las piernas del menor, al frente de la mesa en la que escribía sobre una hoja algunos textos.
-Oso, me iré a poner algo más cómodo, enseguida vuelvo. Dijo mientras se levanta de su lugar, recibiendo un simple 'aja' del mayor.
Quackity se dirijo a su cuarto, para seguido quitarse el uniforme que traía por algo más cómodo. Ya cambiado se miro al espejo de cuerpo completo que tenía en una esquina de su cuarto conforme con el resultado. El conjunto era una falda corta junto con unas medias por arriba de las rodillas y una sudadera de su novio.
Bajo las escaleras, encontrándose con su novio sentado en el sillón comiendo un pastelito, el menor soltó una pequeña risita, parecía estar muy feliz mientras se comía su pastelito, y sus orejas de oso lo delataban mientras se movía de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+ONE SHOTS 。*゚+. SPREENCKITY♡
Short Story✿Spreen (TOP) Quackity (BOTTOM, BOYPUSSY) ✿Mala narración (es mi primera historia :V) ✿La mayoría será +18 ✿Partes cortas y faltas de ortografía ✿omegaverse ✿si no te gusta te puedes retirar :]