holi c:

188 6 0
                                    

pues... ya se no eh seguido la historia es que es que estoy algo ocupada y eso... ah y pues para recompensarlos les traigo tres historias nuevas de creepys (no, no son inventadas por mi y no se si son reales .-.) estos creepys aun no han salido en internet y como los descubri? pues... en una pagina de creepys (no recuerdo cual) salieron c: ya la primera es:

Princess Madness

_el frio aire golpeaba la ventana en una fría noche de invierno con una nevada que parecía no tener fin. Las ramas de los árboles danzan al ritmo de un compás natural, la luz de la luna brillaba a través de la ventana que ya se encontraba congelada por la espesa nieve. El sordo sonido de sus pisadas se oyen a través de toda la casa. Era un ambiente pacifico, aunque no todo es cómo parece ya que en el interior de la casa se encontraba una triste chica atormentada por los maltratos que le hace su madre y frustrada por la indiferencia de su padre hacia estos.

La chica de nombre Isabella camina nerviosa en su habitación ya que faltan solo unos minutos para que llegue sus "queridos" padres los cuales llegaran de una fiesta y eso significa solo una cosa para ella: HORROR, ella ya cansada del tenso silencio en su habitación se pone sus queridos audífonos y escucha música clásica tranquilizándose hasta que un fuerte sonido de madera la despierta de su cómoda tranquilidad. Sus temores se han cumplido ellos han llegado y no en buen estado si no que estaban ebrios, la madre la llama con un fuerte grito acompañado de un insulto, la chica baja rápido del segundo piso (en el cual se encontraba su habitación) para que no la torturaran más de lo que solían hacerle. Al ya estar enfrente de sus padres estos la miran con desprecio, la madre (que parecía ser la más ebria) la manda a buscar dos libros gruesos, una taza de porcelana y un cuchillo. La chica aterrada con lo que le podrían hacer obedece y les trae las cosas.

El padre la manda a ponerse los dos libros y la taza en su cabeza y le advierte que si se cae la torturaran, la chica muy asustada obedece y los coloca luego la madre le indica que debe correr en toda la planta baja. Ella empieza con la tarea antes de que la castiguen, pero el padre con una mirada maliciosa le interpone la pierna y la chica cae así esparciendo los libros y rompiendo la taza en cientos de pedazos, la madre con el cuchillo (el cual tenía desde hace un tiempo) le corta un poco de carne por su error, la chica grita el padre le grita insultándola para luego pegarle un fuerte golpe en la cabeza dejándola inconsciente.

Al despertar la chica se dio cuenta de que estaba encadenada y desnuda, iba a gritar, pero un fuerte sonido de metal la aterro, su padre el cual llevaba una hacha se acercaba junto a su madre la cual cargaba con un bisturí, la chica los mira de una manera que no se puede describir el dolor y el temor juntos se componen en su cara, la madre le empieza a hacer cortes en los brazos mientras el padre con el palo del hacha la golpea, la chica grita pero pronto es callada por el hacha de su padre la cual atraviesa su pierna, ella llora hasta que de repente empieza a reír sin razón. La madre se enoja y la insulta pero ella sigue riendo los padres la observan extrañados por su absurda felicidad y se dan cuenta de sus ojos el izquierdo la retina esta negra y la pupila de un color rojo y el ojo en sí parece tener grietas rojas y el derecho tiene la pupila de color azul con el iris de gato y ambos lloraban lagrimas rojas. Los padres se aterran y la llaman fenómeno. Ella solo ríe y se levanta así rompiendo las cadenas, también su ropa (antes rasgada y quemada por su madre) aparece sus padres la miran aterrados ella toma el bisturí que su madre tenía y la parte a la mitad en un rápido movimiento, el padre trata de defenderse con el hacha, pero ella se mueve rápidamente mientras sus risas se vuelven macabras y psicópatas. Lo mata en un ágil movimiento y arranca su brazo para luego absorber su sangre y morder su carne. Toma el hacha que anteriormente tenía su difundo padre y corre por gas, al conseguirlo lo esparce por toda la casa y luego se retira al jardín y arrojar un cerillo encendido así quemando la casa.

Ella mientras veía la casa incendiarse grita: "in my madness my sanity and your blood is mine" riendo se va un bosque cercano junto a una máscara muy peculiar.

Poco después en una casa aparece una chica peli castaño con una casaca negra, una blusa a cuadros fucsia, un pantalón negro, unas botas plomas, una hacha y una máscara en blanco y negro la parte negra tenía una boca de gato, un espiral blanco abajo del ojo el cual es azul y arriba tiene un corazón y la parte blanca es una sonrisa siniestra junto a un ojo furioso color rojo con arriba un diamante y un circulo con una equis en la frente.

pues... sus armas son una hacha y un bisturi :v, luego subo las siguientes :3,  adios pandas kajuaisss!!! (ok no .-. kawaii)

love is war (la hija de zalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora