Gia Omegaverse y porque los mundos están separados

9 1 1
                                    

El omegaverse es una piradime.

En el punto alto están Los Alfas Dominantes:

Suelen ser muy  Dominante como su nombre indica  y posesivos con lo que consideran suyo pero eso no funciona tanto con los omegas, sus feromonas suelen ser holores fuertes o agrios, pero que al juntarse con un omega se vuelven más dulces (solo un poco).

No son agresivos o violentos en su vida cotidiana, pero si otro alfa toca lo que ellos consideran suyo se pueden llegar a poner violentos, sobretodo si se trata de su hogar o cachorros. Su celo es cada 3 meses y dura 45 horas (su celo es muy fuerte).

Un poquito más abajo (un poquito) están los Alfas normales, sus olores no son tan agrios o fuertes pero tampoco dulces, si son posesivos pero nada comparado a los alfas dominantes.

Ellos son un poco más "idiotas" y habeces pierden los nervios por cualquier cosa, así que es muy normal ver a alfas normales peleando. Su celo viene cada 5 meses y dura 24 horas.

Más abajo están los betas, los cuales no tienen ningún olor y tampoco pueden oler a alfas ni a omegas, si tienen una especie de celo, pero es muy flojo, son como los humanos, no pueden marcar o embarazar a omegas masculinos, y muy raramente a femeninos, pero  pueden tener relaciones con alfas y las betas Mujeres pueden llegar a embarazarse aún que es muy raro.

Más abajo están los Omegas dominantes, son omegas con olores muy atrañentes pero tampoco son muy, muy dulces, nunca se a visto a un omega dominante no ser  sumisos, son como perros que hacen los que los alfas les piden, su celo son cada 2 meses y dura 5 días aprox.

Después están los omegas normales, sus olores son dulces y suaves, por lo cual no son tan atrañentes, son tan sumisos incluso más que los omegas dominantes, y sobretodo mimados, su celo es cada 1 mes y dura 25 horas.

EXEPCIONES:

Omegas puros, son los únicos omegas que no son sumisos, pero desde hace  meliones de años que no se a visto ninguno. Su celo es cada 6 meses y dura 42 horas

Alfas salvajes: los alfas salvajes son los únicos alfas que viven un poco fuera de la sociedad  alfa, son los mas fuertes, ellos construyen su propia casa y solo ellos consiguen cosas como comida o cosas necesarias para vivir para ellos. Su celo es cada 4 meses y dura 42 años

EL  LAZO 

Es una forma de que alfa y omega se unan haciendo que los dos puedan sentir las emociones del otro o incluso hablar por atraves por la mente, el lazo se hace mayor mente en la época de celo del omega/alfa y se hace al final del sexo, los primeros días los alfas están muy posesivos y los omegas muy débiles (por ejemplo que sus piernas no tengan estabilidad para mantenerse de pie)

Si el alfa marca a otro omega, el lazo con el anterior omega se rompe y el omega puede caer en una depresión o incluso la muerte, por otro lado si el omega se deja marcar por otro alfa, el anterior alfa solo cae enfermo 3 o 4 días.

los mundos están separados ya que los Betas en la antiguedad tuvieron una guerra con los alfas, haciendo así que ambos líderes de ambos lados decidiesen separar sus mundos, desde 1890 ningún beta a visto a un alfa y viceversa.







Buneo hasta aquí la explicación, ahora subiré el cap

Bienvenido, omega...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora