Así empecé

60 2 0
                                    

No mucho tardé en reirme mirando aquellas personas. Tan ocupadas, siempre con su móvil en la mano, intentando expresar a la persona con la que hablaban, a donde iban, con quién y su método para desplazarse.
Me reí, sí, lo admito, pero lo hice porque no sabía que aquello sería de esa manera tan extraña.
Pensé, que cuando llegase a aquella ciudad vería a la gente sentada en bancos, hablando con amigos, familiares, no lo se...
Me llamo Graven, soy una "pequeña" chica de 14 años y os voy a contar que me pasó en la ciudad de Jorp Neik.

Empecemos desde el principio. Podemos empezar desde el final pero sería raro.

Me levanté a una hora corriente, vamos, como siempre lo hacía. Sobre las 9 [a.m] y escuché a mis vecinos hablando con alguien que seguramente le iba a comprar su casa, se ivan a mudar y no querían tenerla... ¿caprichosos? Eso, era lo único que eran.
Bueno continuemos.
Fuí a desayunar, asique bajé los cereales y los eché en una taza con un poco de leche ya caliente, que había preparado mi madre antes de irse a trabajar. Empecé a comérmelos hasta terminarme la taza.
Me dí una pequeña "ducha", me vestí, me lavé los dientes y por último me peiné.
Era sábado y mis padres trabajaban, asique, como siempre no tenía otra cosa que hacer que esperar viendo la tele hasta que ellos llegasen, para poder preguntarles que haríamos más tarde.
Me pasé 5 horas viendo la televisión mientras en mi móvil no paraban de saltar whatsapp's de aquella noche... A veces pienso que las personas no tienen otra cosa que hacer que estar hablando toda la noche por un grupo.
Mi madre me llamó al teléfono fijo y aunque está muy lejos, hice el esfuerzo y fuí a cogerlo.

-Dime mamá. -le pregunté-.

-Solo quería saber que querías que llevase para comer. -contestó ella-.

-Me da igual, preguntalé a papá si le apetece algo en especial hasta luego.

-Bueno... hasta después. -colgó-.



Hasta el siguiente cap. ✋ comenten si les gustó ♡

Mi paso por la vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora