Algo se me olvida...

10 1 0
                                    

CAP. 2◇

Al terminar de hablar con mi madre me fuí otra vez al sillón por que ¿Qué más tenía que hacer? Nada...
Cambié de canales una y otra vez y como siempre no había nada interesante que ver... Por suerte antes de que me diese tiempo a decir "que aburrida estoy" escuché a alguien abriendo la puerta, me suponía que sería mi padre y no me equivoqué.

Mi padre entró y me saludó tal como siempre hace:

-Hola Graven. -me saludó él- ¿Ya has desayunado?

-Sí papá. Mamá me llamó por teléfono hace un rato y me dijo que te llamaría para saber que querias comer tú, ya que yo le dije que me daba igual.

-Vale, me voy a acostar un rato, estate atenta a mi móvil por si suena. -me contestó él con sus últimas palabras-

Mi padre se fué hacía la habitación y yo me volví a quedar afuera, presentía que se me había olvidado algo pero no sabía que era.

Se escuchaban los ronquidos de mi padre desde la cocina... ¡YA SÉ! Se me había olvidado preguntarle que haríamos por la tarde ahora tendría que esperar a que se despertase y la realidad es que parecía que se iva a quedar durmiendo para siempre.

Para no aburrirme demasiado decidí salir a la calle un rato con mi "hermano", no es mi hermano de sangre pero si le quiero como si lo fuese. Eran aproximadamente las 2:30 [p.m] y estaba en la calle, después de ver la tele durante 5 horas los ojos me escocian y me lloraban.

Caminan con mi hermano me dí cuenta de que se asomó la chica más repugnante y odiosa de todo mi pueblo, esta chica tan <<AJJJJ>> se llama Mackenzie, y es la clásica a la que no conoces de nada pero sientes que con solo saludarte ya la quieres volar en mil pedazos, y, creedme, no exagero. Como se asomó a su estúpido balcón tuvo que opinar (ya que siempre lo hace sobre todo lo que no le incumbe) :

-Hola Graven ¿Has hecho los deberes? Jajaja, que pregunta más tonta, claramente no. -comentó ella con su voz irritante-.

-Pues sí, los hice, tu problema es que crees que todos somos como tú.-le contesté con retintintin-.

Como último dijo:

-Já, ya veremos el lunes.
Y se fué.

Yo también me fuí con mi "hermano" hacía el lugar en el que nos encontraríamos con mi "hermana" la cual simplemente es mi TODO, cosa que aunque lo repita mil veces, las personas no lo acaban de entender.

Espero que les gustase, nos vemos en el siguiente cap.✋

SigoSiSiguen ♡∞

Mi paso por la vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora