"La persona que mas quieres"

706 71 35
                                    

⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻Pov NeptunoHan pasado 4 dias desde aquel video que tuvo 2 millones de vistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻
Pov Neptuno
Han pasado 4 dias desde aquel video que tuvo 2 millones de vistas.. Hoy me levante demasiado temprano, realmente no me gustaba levantarme temprano pero lo tenia que hacer, el día de ayer hicimos un video que fue divertido de grabar ya que las personas las cuales la mayoria eran personas mayores o como algunos los llaman viejitos y personas discapacitadas, eran muy amables y chistosos. Ya entendía por que Tierra intentaba salvarlos y salvarse a si mismo.

Hoy tenia planeado plantar arboles en lugares pocos cuidados o donde ya casi no habían árboles. Me arreglé algo rapido por que necesitaba revisar el video que había subido ayer.
No era la gran cosa, tenía un bajon de visualizaciones comparandolo con el video en el que Urano me agarraba de la cintura pero ¿por que ese video ahora era tan popular si solamente Urano evito que tuviera un accidente? Realmente no entendía a los terribolas.
Después de terminar de revisar el video me arregle rápido y baje a la cocina a ver que podía desayunar, cuando baje olía a hotcakes era algo raro cuando me asome a ver quien estaba cocinando era Urano se veía muy lindo tenía un delantal rosa, una blusa celeste de manga corta y un pantalón de color azul marino. El delantal lo hacia ver muy tierno, tuve el impulso de querer abrazarlo así que me acerque sigilosamente a él y lo abraze por la espalda, no pude evitar reir por el susto que se dio.

🎨⭐️:AY- NEPTUNO ME ASUSTASTE!!

🪨💎: JSJSJJSJS LO SIENTO TE VI COCINANDO Y ME PARECIO LINDO.
Le sonreí y después de decir eso parecia que se calmo un poco y solo siguió cocinando. Mientras Urano cocinaba me sente en la mesa y saque mi laptop. Desde que Urano me salvo de caerme he visto muchos edits de esa escena y mucha gente diciendo "CANON" pero yo no sabía que era y no podía ignorarlo pero no podía preguntarle así de la nada a Urano, así que lo guarde para más al rato.

Mientras me distraía con eso, Urano se me acerco con 2 platos con 3 hotcakes cada uno, el aún tenía ese delantal rosa que lo hacia ver tan lindo, sentí mis mejillas más calientes, no sabía por que pero era una sensación rara que por alguna razon m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me distraía con eso, Urano se me acerco con 2 platos con 3 hotcakes cada uno, el aún tenía ese delantal rosa que lo hacia ver tan lindo, sentí mis mejillas más calientes, no sabía por que pero era una sensación rara que por alguna razon me empezó a gustar, no podía evitar sonreírle cada vez que lo miraba

🎨⭐️ : Pasa algo?

🪨💎 : huh? Ah no nada.

🎨⭐️: Si te necesitas algo sabes que me puedes avisar, cierto?

🪨💎: Si si! lo se.

⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻Pov UranoNeptuno estaba actuando un poco raro el nunca actuaba así pero esta bien no es la gran cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Urano
Neptuno estaba actuando un poco raro el nunca actuaba así pero esta bien no es la gran cosa. Cuando terminamos de comer me levante y me lleve los 2 platos y me quite el demantal que traía puesto, iba a jugar en mi celular pero Neptuno me llevo con el a grabar otro video.
Al llegar al lugar habia muchos palos de arboles, y encima en el lugar que estamos casi no había nada de árboles, parecía que todos habían sido talados, por suerte había un equipo muy grande y algunos de los fans de Neptuno que nos iban a ayudar.

🪨💎: ya esta grabando?
Le respondieron que si y Neptuno empezo con el video, dio su respectivo saludo y empezaron a plantar, claro con algunos chistes y algo de humor.
Lo ayude a plantar, y cuando estaba plantando algunos de los arboles Neptuno me dijo algo como "trata a esa semilla como tratarias a la persona que más quieres" yo solo me reí un poco y plante la semilla, después de eso seguimos el video con un par de chistes y preguntas random, cuando vi a Neptuno riendo se veía tan... Lindo pude sentir mis mejillas arder, mire alrededor nuestro y vi que no habian muchas camaras grabandonos y nadie mirando hacia donde estábamos así que sin pensarlo le di un beso en la mejilla.

🪨💎: ay- a que viene eso? jaja-

Antes de Neptuno pudiera terminar de hablar me fui corriendo mientras me reia, igual tenia que seguir plantando arboles para ayudar a Tierra asi que fui directamente a eso.

Luego de un rato que ya estábamos terminando de grabar, Neptuno estaba haciendo su despedida y yo estaba al lado de el mirando, el era tan lindo.. Aunque mejor lo dejo de mirar, no quiero que piensen que soy un rarito.

Cuando lleganos a casa, Neptuno estaba dormido asi que me toco cargarlo y llevarlo a su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lleganos a casa, Neptuno estaba dormido asi que me toco cargarlo y llevarlo a su cama. Para ser honesto yo no estaba tan cansado así que me senté en mi escritorio y me puse a escuchar musica, específicamente Babymetal, y me había puesto a dibujar. Solo estaba practicando dibujo ya que casi nunca se me daba la oportunidad así que la estoy aprovechando.

Me quede así hasta que vi la hora y me di cuenta que eran las 1:39 am, no me podía quedar hasta tan tarde ya que luego amanecía demasiado cansado.
Apague todas las luces y solo me fui a dormir.
Creo que hoy tuvimos un lindo día.

⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻

"Fαɱα" (Uɾαɳσ x Nҽρƚυɳσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora