Cap 3

153 8 0
                                    

  Ésto ( ) lo usaré para llamadas por teléfono .

    Ésto  para cuando griten !! .

   Ésto  < >  ésto para las notas autora .

  Ésto ~ para coqueteos

  Las imágenes utilizadas en este fanfic no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores .

🌟😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟

  Llamando a Nezu ☎️☎️

Nezu : ( soy un pero , un oso o un ratón ... Lo importante es que soy el Director de la UA en que te puedo ayudar Aizawa )

Aizawa : ( Hola nezu quería saber si de casualidad no sabes a dónde se dirige Midoriya )_ pregunto con su ton de no haber dormido en un mes nuestro sensei favorito _

Nezu : ( Si , si lo se me pidió permiso directamente a mi para poder salir , por qué la pregunta )_ dijo el armiño Albino _

< Es un Armiño Albino o quimera no tengo pruebas pero tampoco dudas 😎😈 >

Aizawa : ( solo algo que dijeron los chicos me preocupó ) _

  Nezu :( está bien , te voy a pasar la dirección , cualquier cosa me avisas ) _dijo para después colgar _

Después de unos minutos , Nezu le mando una ubicación a Aizawa .

Aizawa :  bien iremos a ver dónde está el niño problema _ dijo desidido orugasensei

......  ..... ...... ...... ..... ...... .....  ...... .....  ... .....

Unos momentos más tarde ...

   Vemos al sensei y a la clase 2a caminando por un callejón no había nada , vieron que alguien mas  llegaba al callejón se escondieron detrás de un muro , y vieron al tipo tocar 3 veces una pared , creyeron que solo estaba borracho ... Pero se sorprendieron al ver cómo la pared se movía y daba paso , a lo por la música a todo volumen y el olor a tabaco y alcohol , supunieron era un bar o algo por el estilo ....

      ... Mientras tanto con el brócoli ...
 

   Podemos ver a nuestro brócoli con patas en una especie de bar , hablando con los que parecen ser los dueños del lugar .

   < Ideas para el nombre de los dueños de apellido les voy a poner Rosales sr y sra Rosales >

  Izuku : hola Sr y Sra Rosales como han estado , tiempo sin verlos  _ dijo con una sonrisa .

Sra Rosales : izuku hijo como has estado , por qué no habías venido _ dijo mientras le daba un abrazo que solo una madre ..... O un oso pueden dar .

< Dios tenía que poner eso XD >

  Sr Rosales : es cierto pequeño no habías venido en bastante tiempo ..... Pero querida ya suéltalo se está poniendo azul _ dijo mientras veía al pobre pecoso que tenía la cara azul y se le veía el alma saliendo comicamente .

    Izuku : B-bueno no es fácil sacar permiso para salir de la UA_ contesto un poco nervioso intentando recuperar el aire .

  Sra Rosales : si es cierto se me olvidaba que tenemos aquí a un futuro héroe _ dijo con una sonrisa .

  Sr Rosales : cierto , cierto tenemos a un futuro héroe _ contesto orgulloso .

😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟😋🌟

Bueno eso es todo por hoy no olviden dejar su estrellita 🌟 y dejar sus comentarios  😁😅

  Muchas gracias , besos 😘💋🥰

Que escondes Midoriya!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora