Prologo: Esqueleto, Humana, Demonio y Bruja

34 8 7
                                    




Eda  se confundio bastante al oír a alguien llamar a su puerta a tan altas horas de la noche, su recién nombrada alumna se había ido a dormir hace unas horas al igual que King y sabia muy bien que poca gente la vendría a ver con buenas intenciones, y solo aumento su incertidumbre por el hecho de que Hooty no dijera nada, con calma convoco a su taliamigo y abrio la puerta.

Grande fue su sorpresa al ver a su visitante nocturno, era alto ( muy seguramente por encima de los 2 metros) era un esqueleto bastante imponente que únicamente llevaba una gran túnica negra con capucha, en su mano derecha cargaba un saco de muy buen tamaño, y Eda también noto a un segundo esqueleto, mucho mas pequeño ( seguramente un niño) que a diferencia del mas alto tenia una mata de cabello castaño a modo de flequillo que tapaba su ojo ( cuenca ) izquierda, su vestimenta consistía en un pantalón negro oscuro y una sudadera de color azul mas claro, zapatos bastante simples y usaba guantes sin dedos, aparte de eso llevaba una mochila. 

Eda: entonces ya a llegado mi momento o algo así? Grim reaper y .... jr? - pregunto con tranquilidad mientras se apoyaba contra el marco de la puerta dándole una mirada al ( aparente) dúo padre e hijo.

Grim: no exactamente, aunque admito que has sobrevivido a mas cosas de las que me gustaría, pero vengo por un asunto de negocios - explico apaciblemente.

Eda: de que se trata? - pregunto con duda y curiosidad.

Grim: veras, mi hijo - dijo mientras asía un gesto al esqueleto mas joven quien saludo torpemente a Eda.

Grim: ha mostrado reciente interés en los caminos de la magia alejados de la necromancia, y este era uno de los reinos con mayor cantidad de magos y brujas, de las cuales tu eres una de las mas poderosas, y no estas afiliada a nadie, así que supongo que no te importaría enseñar a un posible estudiante - explico de manera tranquila, dejando un poco sorprendida Eda.

Eda: no es que no pueda, pero no soy de las que hacen las cosas gratis - dijo con una sonrrisa traviesa. 

Grim: es entendible, estamos dispuestos a pagar unos 100 mil... caracoles? , así se llaman? - dijo disparatadamente mientras le entregaba la bolsa a la bruja, quien con incredulidad la abrió para encontrarse con pequeños pero numerosos paquetes de plástico trasparenten llenos de la moneda de las islas.

Eda: si quieres que lo entrene quiero que este sea mi pago semanal !-diría con una gran sonrisa, pero la perdió por una mas nerviosa al sentir una guadaña en su cuello, y a Grim dándole una mirada completamente en blanco.

Grim: y si lo dejamos en Mensual? - dio su contra oferta.

Eda: lo suficiente bueno - dijo con un encogimiento de hombros antes de darle la mano a Grim, cerrando el trato, para posteriormente buscar un lugar para guardar el saco de caracoles, mientras que Grim tenia una pequeña charla con Jr. 

Grim : bueno jr, ahora tengo unas ultimas reglas para ti de parte de tu madre, tendrás que llamar cada fin de mes para que tu madre y yo veamos los progresos, si consideramos que no has progresado en esto te vendremos a buscar, aparte de que en Octubre vendré por ti para que celebres tu primer Hallowen, y recuerda usar el amuleto que te di para disfrazar tu apariencia - explico con un tono cansado, mientras que Jr solo se limito a asentir. 

Grim: ... cuídate jr - dijo antes de tomar su guadaña y salir por la puerta, que se serró suavemente después de que saliera. 

Eda: Bueno chico, primero que nada como te llamas - dijo mientras miraba al pequeño esqueleto que era solo un poco mas alto que Luz.

Huesos, Búhos y Magia.Where stories live. Discover now