2.

128 20 2
                                    

Insertó la llave en la cerradura y la giro para abrir la puerta, entró a pasó lento para no hacer mucho ruido.

Entró en su habitación y sin siquiera encender la luz se tiró a su cama en busca de un poco de paz, no podía parar de pensar en sus palabras.

"Claro que no me gustas, Tomás"

Él sabia muy bien que era hetero, pero sus amigos siempre lo molestaban por su forma de hablar de Tomás o incluso su forma de mirarlo.

Se puso de pie y encendió la luz, quería darse un baño pero no lo hizo, solo se quitó la ropa y se vistió con una camisa holgada que le tapaba no más que las rodillas y un pantalón cortó; también holgado, azul marino.

Tomó unos audífonos que estaban en su mesita de noche y los conectó a su teléfono para escuchar un poco de música y relajarse, se recosto sobre las sabanas y en los auriculares comenzó a escucharse "Yes or No", sonrió genuinamente y tarareo la canción un rato hasta que cayó dormido.

(...)

" Debería hablarle"—Pensó Buhajeruk, aún no aclaraba su mente.

Sabía que sentía cosas por el de piel bronceada pero no podía aceptarlo, no era posible.

Su teléfono vibró dando a entender que un mensaje habria llegado, lo encedio y entró en la notificación.

(...)

Naiky 🤓

Che, puedo ir a tu casa?
09:34            √√

Tú;
Obvio, pero traete unos doritos
09:35                  √√

Bueno dale, ahí voy
09:37        √√


(...)

—Vos háblale, disculpate y listo—Dijo Nicole, con simpleza.

Iván rodo los ojos y suspiro.

—Pero vos entendes que literal se me declaró, no puedo decirle eso—Se quejó.

Nicki tomó el teléfono de su amigo y sin que este se diera cuenta escribió un texto cortó.

(...)

"Tomás, puedes venir a mi casa?"—Leyó el peli-negro.

—Jodete Denise—Se tapó el rostro con ambas manos mientras maldecia a la chica una y otra vez.

Su amiga se había marchado hace unos minutos y hasta ahora no se había dado cuenta de ese mensaje.


(...)



Tomi 😇

Tú;
Tomás, puedes venir a mi casa?
     10:08                 √√

Obvio, en 10 estoy
*Sticker de gatito feliz*
11:11       √√























______________________


Ojalá pueda alargar más los caps pero estoy muy corto de ideas, ayudenme.😭😭

A el ser que se le ocurrió meterme a un Instituto de verano le voy a rebolear una sandía por la cabeza. 😇😇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado Tuyo | TomivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora