"Mamá"

8 3 0
                                    

Un día normal para aquel erizo azabache que creía que ya había salido de coma y le dieron de alta o eso pensaba al despertar. Este se levantaba de la cama, frotándose las manos contra sus ojos después de haber tenido una linda siesta "aquella noche". Este se queda en shock al ver a María en la entrada de su habitación...

–Shadow cariño, la comida está lista. –Aquella mujer de ojos azules miraba a shadow–

Shadow no lo creía, no aguanto aquel erizo azabache y lágrimas se hacen presentes en el ya que al ver que María está viva le trae felicidad pero sabe que algo anda mal porqué aquel erizo azabache vio morir a aquella chica que se encontraba frente a él, aquella chica a quien la veía como "Madre".

–Shadow, ¿Que tienes? ¿Estas bien? –La mujer de ojos azules lo miraba un poco preocupada por su reacción–

–M-Maria... —Este no aguanta y abrazaba a aquella mujer de ojos azules quien ya conocía–

Shadow al salir del shock abrazaba fuertemente a María, no creía que estuviera viva pero lo tomaba como un "Milagro" por su parte,no quería separarse de aquella mujer de ojos azules que no veía hace años. Shadow no hablaba, quería pasar ese momento que no pasó años desde lo que sucedió pero se le hace raro...

–Shadow, no podemos quedarnos así para siempre ya que la comida se enfriará. –Aquella mujer de ojos azules le acariciaba las púas del azabache para que se sienta tranquilo–

Shadow por otra parte se separaba levemente de aquella mujer que parecia ser "Real", al separarse el azabache la observa analizando a sus alrededores. Pasaron unos minutos, estos bajaron las escaleras para dirigirse a la cocina junto al comedor que en este se encontraban dos platillos con spaghetti acompañado de albóndigas. Cualquier cena tan deliciosa.

Pasaban minutos o segundos, mientras comían María sacaba conversación a apuros.

Al terminar de comer, Shadow escucha a María quien le observaba un poco y siempre mantenía una sonrisa.

–¿Te gustó la comida, cierto?

–De hecho, me encantó ya que es una de mis favoritas.

–Eso lo sé cariño.

Shadow no dijo nada más, tenía sus sospechas pero no le dio importancia solo siguió para dejar el plato en el que había comida en el lavado.

–No hace falta que laves el plato, Shadow, yo lo haré.

–Ah, yo lavare mi plato.

La chica se acercó hacia el azabache para alejarlo de la cocina, dejándolo en la sala de estar con un pequeño televisor prendido, María dijo:

–Relajate, yo lavare tu plato e organizaré, Shadow.

–¿..Tampoco puedo ayudar en algo..?

Aquella chica solo desapareció de la sala de estar, dejando solo a Shadow con el televisor prendido sin saber que hacer. El azabache un poco perplejo por la desaparición de la chica se levantó del sillón, alejándose de la sala de estar.

Shadow caminaba por los pasillos de aquella casa en la cual se encontraba, a la vez buscaba a María pero también buscaba como podría ver el exterior, queriendo ver la luz del sol.

–No pudo haberse ido tan fácil, en la cocina no está, ni en lugares que quien sabe Dios conozca.

Shadow decía mientras caminaba por los pasillos, encontrándose una que otra foto y plantas un poco raras que ni el conocía en su existencia.

Shadow al estar caminando por unos minutos, llega a la puerta de entrada quien estaba cerrada con candado ¿Pero por que? Shadow solo se acercó, intentando abrirla ya que quería salir pero al ver que tenía llave no pudo más. Quedó mirando aquella puerta.

–¿Acaso me dejó encerrado?

Shadow en unos segundos después de lo dicho escucha pasos bajando la escalera, este se voltea para acercarse y ver si quien bajaba las escaleras era María.

–¿Shadow, por que no te quedaste en la sala de estar?

–Me había aburrido, también quise caminar por ahí.

Maria solo miro al azabache con una pizca de enojo esta vez, Shadow no entendía por qué pero podría ser por lo que no se mantuvo en la sala de estar ¿Pero por que no quería que saliera de la sala de estar? Shadow no le dio importancia, era absurdo que se enojara fácilmente por eso.

Shadow siguió a María quien se dirigía hacia la habitación sin más. Esta se había encerrado en aquella habitación, le había puesto seguro a la puerta para que el azabache no pudiera entrar a la habitación.

–¿Por que me cerraste la puerta?

Shadow se acerca a la manija para intentar abrir pero no lo logro, Shadow se separa un poco al notar que la puerta e habitación se estaban desvaneciendo como si se tratase de un agujero negro.

Shadow solo se va del lugar estando perplejo. Este bajaba las escaleras mientras trataba de ver atrás de el, todo se estaba desvaneciendo poco a poco. Se escuchaban voces, ecos de una chica diciendo "¿Me vas a dejar?" "¿Por que no te quedas con "Mamá"?" "Ven conmigo, adéntrate al agujero y desvanece conmigo".

–¿..Como podría creerte si en verdad eres ella..? ¡No eres real!

"Yo soy real, cariño"


...

Shadow ha despertado a su realidad en la que siempre ha estado en coma hasta ahora. Aquel azabache se despertó agitado, sentado en la camilla y un poco estático.

–Oh ¡Shadow, te has despertado!

Aquel cobalto dijo con un tono feliz, acercándose al azabache para darle un abrazo cálido. El cobalto era uno de los que ha estado ahí durante todo el tiempo que el azabache había caído en coma ya que el estaba preocupado por la salud de este, cada día y noche lo visitaba.

–A-Ah... ¿Sonic?

El cobalto le da una sonrisa al azabache para que se sienta cómodo con su presencia, después de todo parece que el azabache tuvo un "Lindo sueño".

"Sabes que "Mamá" siempre te estará observando, esperando para llevarte."

976 palabras.

Nada fue realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora