Quien enamora a quien?

28 1 0
                                    




Estaba en mi habitación dándome los últimos toques, antes de bajar a la fiesta, por lo que se escuchaba ya comenzó la fiesta hace una hora.

Estoy mirándome en el espejo y me sale una sonrisa por lo orgullosa de como quede, solo me imagino la cara de James cuando me vea se va a ir para atrás...

Me coloco las gafas de sol en la cabeza y salgo de la habitación doy un vistazo de como esta el ambiente abajo desde el segundo piso y veo gente, mucha gente para mi gusto podría decir que en la entrada hay mas de 20 personas y por el escándalo se que hay mas gente por el resto de la casa, doy un gran suspiro y comienzo a bajar las escaleras, cuando llego a la planta baja enseguida veo a unos chicos que se me acercan (son unos gavilanes, no se les escapa nada) yo los miro con cara de 0 amigos y ellos se ríen.
Putos.

-Hola presiosaaa, no sabia que en esta fiesta caerían ángeles, dime allá arriba hay mas como tu, dice uno de ellos con una sonrisa de pervertido.

Le miro de abajo hacia arriba y fijo su mirada y le sonrió, -Claro que si guapo allá en la segunda planta te esta esperando tu madre y tu abuela, le guiño un ojo y salgo de sus vistas, al parecer se quedaron paralizados con mi respuesta y era lo que quería jajajaj

Voy llegando al jardín trasero donde hay mas gente como lo supuse y la verdad es que todos no pasan de 20 o 23 años como mucho, me acerco a la barra donde veo mucho alcohol mas de lo debido y pienso que sera un día largo para mi, miro al mi alrededor buscando a una personita en particular pero no la encuentro, sino que veo a mi tonta media hermana mayor de Natalia llamándome con la mano y no tengo de otra que acercarme a ella.

- Que quieres Nat, -digo seca y no me importa que este acompañada.
-Querida que son esos modales, que pensaran mi circulo social de ti mi querida media hermana, -sonríe de lo mas tranquila y amable, como se ve que se esfuerza en decir todo eso.

-Y.. que quieres Nat, -repito lo mismo
Ella me mira y no le toca mas que ser la Natalia que conozco.

-Pensé que no bajarías, como dijiste que era una fiesta de mierda, -lo dijo con algo de enojo

-Y lo sigo pensando, pero se me antojo en bajar un rato a explorar la casa porque a la final también es mi casa o no?, -le pregunto y no aguanto la risa de ver su rostro desfigurado.

-Ja ja ja tan querida Kamill, no les dije que es un amor de persona, -se refiero a las personas que la acompañaban y están no dejaban de mirarme acaso soy un bicho feo o que?

-Si eso era todo Nat yo ya me voy, -doy media vuelta pero me detengo cuando Natalia habla.

-Solo te pido un favor que te comportes en MI fiesta, no quiero showsitos tuyos ok?

Como la odio, osea como se atreve a decirme eso acaso ella me ha visto en una fiesta, pero le respondo como se merece
-Tranquila Nat, no me comportare como tu, -y ahora si me voy antes que me responda.

Ya he revisado toda la casa y nada que me encuentro con James, sera que se habrá ido, no lo creo seria el colmo de su parte dejar a miles de hormonas solas en una casa, nuevamente me coloco en la entrada del patio resignando me de la búsqueda y es cuando lo veo que esta sentado en compañía de la pelirroja del baño, juraría que ya había pasado por ese lugar y no lo había visto. Porque esta esa mujer con el? sera su novia??? (A verrr Kamill y a ti que te importa que sea su novia, tres cachetadas mentales para mi, tas tas...)
No es que me incomode que este ella aquí (si como no tonta) sino que eso dañaría mi plan, estúpida subconsciente que me conoce muy bien.

Me escondo para que ninguno de los dos me vea, así pensar que hacer, porque llego distracción para James y sera difícil quitarle el ojo de la pelirroja.
Entro a la cocina y ya hay gente besándose y comiéndose, es que no pueden esperar a que oscurezca o largarse a un puto lugar privado, cuando pienso en lo que voy hacer salgo de la cocina pero antes me bebo un vaso de cerveza no es que acostumbre a tomar, pero la ocasión lo a merita.

Llego a la puerta del jardín nuevamente creo que voy hacer un altar en ese lugar (risa mental) fijo la mirada en James y este esta muy entretenido con casandra, carmen, carlot... hay bueno con la lagartija de la pelirroja cuando veo que James se gira y me ve aprovecho esa señal y me quito el vestido lo mas lento y sexual posible para tenerlo concentrado cosa que me resulta con mucho éxito ya que James quita sus manos de la pelirroja y me mira con un brillo en su ojos, por supuesto que hago la que no lo veo y voy caminando lento pero firme lo mas coqueto para que no despegue la mirada de mi, lo que no me había dado cuenta ni calculado es que no solo me robe la mirada de James sino de todos los chicos que están ahí, cuando miraba de reojo juro a ver visto baba en sus caras, cosa que me sonrojo mucho, por que la verdad no me gusta que me estén viendo mucho y menos si estoy en bikini y este vestido de baño en particular me queda genial y lo adoro, es de dos partes y tapa escasamente lo que tiene que tapar.

Llego al borde la de piscina me tiro no sin antes confirmar si James me sigue viendo y le hago una media sonrisa.
Creo que este plan se me esta dando muy bien.
Kamill 1 - James 0




Que tal el descaro de Kamill, esa chica si que tiene imaginación, quieren saber que piensa James???
Comenten mi gente...

Nos estamos leyendo... ;)

Un CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora