Las lágrimas no dejaban de surcar de forma incontrolable el rostro moreno y cubierto de pecas del jóven muchacho que se encontraba en el suelo de su habitación. Había pasado la manga de su suéter repetidas veces por sus mejillas para limpiarlas, pero era en vano.
Parecía imposible detener aquel doloroso llanto, su cuerpo dolía y su cabeza estaba a punto de estallar, haciendo que aquel momento se sintiera más tortuoso.
¿Así era como se sentía tener el corazón roto?¿Como había dejado que eso pasara? ¿En qué momento había perdido el control de aquella situación?
No sabía en qué momento todo lo que creyó que estaba bien comenzó a destruirse, pedazo a pedazo hasta que ya no quedaba nada.Quizás todo aquello se debía al hecho de que había dejado que su cabeza se llenara de esperanzas e ilusiones. Había pasado demasiado tiempo escuchando y leyendo historias de amor, dónde el felices para siempre era posible y las parejas siempre terminaban juntas. Tal vez todo eso no estaría si también hubiera escuchado las historias de romances trágicos.
Alguna vez se había considerado un soñador, ahora solo podía sentirse decepcionado.
Había sido ingenuo, se había dejado llevar sin saber que le estaban conduciendo a un abismo sin salida creyendo ciegamente en que tendría una oportunidad para ser feliz.
Tal vez no supo estar enamorado, el amor era un juego despiadado, con muchas trampas y estaba claro que había perdido.En un par de horas todo en lo que creía se había sido destruido con las crueles palabras del hombre que pensó que le amaba. ¿Por qué creyó que él iba a amarle?. Se reprendió a sí mismo con frases como "eres un tonto", "estúpido", "sólo tú dejaste que esto pasara", "¿por qué alguien te amaría?".
Esas y un montón más de crudas palabras seguían atacándole, sentía que debía hacerlo. Sí había que señalar a un culpable de todo aquello, debía apuntarse a si mismo.¿Habría alguna forma de poder superar eso?
De dejar que sus lágrimas dejaran de emanar de sus ya enrojecidos ojos, que su pecho dejara de doler de aquella forma tan tortuosa.
Sí había alguna forma, esperaba poder saberla pronto._________
Hola! Bienvenidos a este fic, espero les guste y continúen hasta el final.
Este fic, está creado con la única intención de entretener al lector.
Está de más decir que todo lo ocurrido aquí es ficticio, y por ningún motivo se busca dañar la imagen de las personas mencionadas.Todo es meramente ficción con la que espero que puedan pasar un buen rato.
Gracias, bai.
ESTÁS LEYENDO
Please, lie with me
FanfictionSergio nunca se había considerado bueno mintiendo, siempre era descubierto cuando trataba de hacerlo, así había sido desde que era niño. Pero por alguna razón, el destino pareció querer jugar a su favor y su madre se había creído la mentira que le...