Un poco sobre mi

933 9 0
                                    

¡Hola! Soy Jaz Wayne (bueno realmente es Jazmín, pero dejemoslo en Jaz)...como dicen que uno jamás se ve como es relamente, usaré las palabras de mi mejor amigo Gideon para describirme.

"Jaz eres una chica muy inteligente y astuta, segura de ti misma e independiente, misteriosa y un poco fría (literal), eres muy dirceta y honesta ¡aveces parece que entre tu cerebro y tu boca no hay filtro!, no expresas mucho tus emociones pero cuando eso pasa, lo haces de forma muy apasionada y sincera, eres sarcástica a más no poder jajaja, siempre sigues tus reglas, divertida, ocurrente y arrogante, tienes un gran magnetismo y un aire ligeramente peligroso, pero una vez que logre traspasar esa barrera que te cubre descubrí algo que me dejo maravillado, detras de esa mueca arrogante y esa lengua afilada eres una mujer tierna, dulce, sencible, romántica y amable..."

Gideon es un amor ¿verdad? Ahora que ya saben eso de mi, con todo gusto puedo decirles más cosas.

Amo la música, en especial a 30 Seconds to Mars, soy una adicta al café, las manzanas verdes y leer. No soy partidaria del color rosa y odio la sandía. Me encatan los superhéroes. Sé hablar Inglés, Italiano, Alemán y Español, también esgrima, tocar el violín y soy una experta en tiro con armas de fuego (no, no se asusten, no soy asesina a sueldo ni nada parecido), recibí entrenamiento militar y sé pelear cuerpo a cuerpo. Mi animal favorito es el lobo, mi color preferido es el azul zafiro y me encantan los zafiros, no acostumbro a maldecir, pero cuando lo hago digo "Por los nueve infiernos".

Tengo un pequeño TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con el orden, un muy buen sistema inmunológico y la manía de jugar con las manos ¡me resulta imposible tenerlas quietas! siempre llevo un anillo (el de mi padre)...mmm... que más puedo decir...

¡Ah! Cuando Gideon dijo que literal, era fría, se referia a que realmente lo soy. Mi temperatura corporal es notoriamente más baja de lo normal (en especial en las manos) pero no es nada serio, otra cosa es que odio mi cumpleaños y siempre que me preguntan por el cambió la fecha (sólo unos pocos saben que es el 18 de noviembre)

No creo que sea necesario describirme físicamente ya que les puse una foto mía, pero lo haré: mí cabello es castaño, de piel clara y ojos color avellana, soy esbelta pero tengo unas curvas lo suficientemente pronunciaas para entrar en "sexy",mido 1,63 y actualmente tengo 19 años...

Concurso de personaje "¡Recuperando al Play Boy! "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora