Bueno mi pasado no es mi tema favorito...pero vamos a empezar.
Nací en Londres, mi padre era Ian Key uno de los más famosos y respetados generales del ejército, mi madre Isabella Rakoczy una abogada de origen Transilvano. Según me conto mi padre mis facciones eran como las de ella, pero de ahí en fuera era identica a él.
Mi madre murió al darme a luz y mi padre jamás se volvio a casar, cuando cumplí 3 meses nos mudanos aquí, siempre fui su princesa. Él se desvivía en atenderme...luego fue asesinado por un mercenario el día que cumplí 17 años justo frente a mis ojos, acbaba de regalarme una colección de las primeras ediciones de los libros de Jane Austen y de pronto "Boom" un solo disparo, mi mejilla se salpico de unas gotitas de sangre y mi padre se desplomó, me arrodillé a su lado llorando pidiéndole que no me dejara, el me sonrió y me dio su anillo, jadeando me pidió que jamás me lo quitara, y jamás lo hare (¿ahora ven porqué odio mi cumpleaños?) Los siguientes meses fueron como un huracán para mí, dejé toda mi vida atras, mis amigos, la escuela, mis recuerdos, la sombra de la muerte, mi pasado... y a Mike. Ese mismo día decidi irme a Londres (con las influenzas militares fue pan comido irme de ahí en dos horas) al cuidado de mi tío Matthew y mi tía Cecy, su hijo Marcus ya era genetista en un laboratorio de Oxford y estuvieron encantados de cuidarme. Los militates me dieron todo lo que era de mi padre y cada año hasta la fecha me dan 10,000 Dolares al año para cualquier gasto (no uso ni un cuarto de todo eso, pero no me quejo, el día que quiera comparme una isla,un avión o un yate no tendré que ahorrar mucho). No regresé a nada, los interrogatorios y transiciónes de vienes fueron en Londres.
Mi vida en allí era tranquila, seguí practicando mi tiro con mucha insistencia (a tal punto que me volví profesional y jamás he fallado un objetivo), salí con algunos chicos, aprendí esgrima y varios idiomas, iba a eventos culturales y el frío aire me ayudo a despejar mi mente del pasado, logré aceptar la muerte de mi padre y la negligencia de la militar al no querer buscar al culpable, olvidé a mis amigos y mi mapa mental sobre donde vivía se volvió demasiado borroso para recordarlo sin que me diera migraña...solo no olvidé a un chico, me era imposible olvidar al hombre al que le rompí el corazón y que se quedo con el mío...
Después de dos años de todo eso he decido volver a rehacer mi vida, volver a mi antigua casa y sobre todo, volver a verlo. Entiendo que es casi imposible que Mike me siga recordando y más porque jamás volví a hablar con él, pero necesito verle de nuevo y aclarar las cosas con el, disculparme...y poder besarlo, hacerle saber que no lo deje de amar y que lo sigo haciendo con la misma intensidad.
Pasemos a otra cosa, me imaginó que quieren saber como es que Mike y yo nos hicimos novios y como era nuestra relación ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Concurso de personaje "¡Recuperando al Play Boy! "
AléatoireDedicado a SurplusHuman Esto solo es para el concuros al que decidí participar de una historia que se volvio de mis favoritas por hacerme reir y sacarme de este mundo durante un rato ;-) Esto se borrará en cuanto acabé el concurso