Amor de hermano mayor :3 kawaii xD

4.1K 323 11
                                    

Jaken: (asustado) señorita _____ que le pasa "despierte por lo que más quiera"



(______ respiraba pero ella no abria los ojos)

(En eso llega sesshomaru quien al verla él se asusto demasiado)

Sesshomaru: ____!! que te pasa ¿Qué le paso jaken?

Jaken: (asustado)no lo sé amo ella estaba bien cuando de repente ella se cayó hacia el suelo (jaken no le aya dado un infarto por tanto enojo xD)

Sesshomaru: (SERIO) mi madre es la única que sabrá que es lo que le pasa

Sesshomaru la cargo estilo prinsesa y la llevo al castillo de su padre donde vivía su madre, ella podría decirle que es lo que le pasaba a _____

Sesshomaru: (llegando al castillo) madre abre la puerta

La madre de sesshomaru abre la puerta

irasue: que pasa sesshomaru que le paso a ______!! (asustada)

Jaken: no lo sabemos ella estaba con migo de repente se desmayo solo eso es lo que paso

irasue: ya veo entonces eso es lo que paso! (seria) sesshomaru ponla ahí (sesshomaru la acuesta en donde fue su cuarto de _____ de niña)

(En eso su madre la revisa)

irasue: ella está bajo un gran conjuro sesshomaru (seria)

Sesshomaru: ¡¡¡que!!! Habrá un conjuro para romperlo (entre serio y molesto)

irasue: este conjuro es demasiado poderoso no creo que haya ningún conjuro que lo rompa, a menos de quien hizo el conjuro (seria)

Sesshomaru: (se dice a sí mismo) quien podría hacerle eso a ______ esto no puede ser mi hermana... (Sesshomaru solo se le queda viendo a ____ y agacha la mirada y él le da un beso en la frente deja su arco y flechas de _____ y sale del cuarto, su madre de sesshomaru le acaricia su cabeza sale y deja a _____ en donde fue su cuarto y su madre cierra la puerta de la habitacion)

Así fueron pasando los año y la apariencia de _____ cambio de joven a mujer así pasaron 50 años desde entonces...

oky aqui esta la otra parte de la historia disfrutenlo :3

los quiere: ZUKYLIRA123 XD

/Pausada/La vida de (T/N) hermana de Inuyasha "Libro 1"  //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora