Capítulo 5:"Catorce"

56 9 3
                                    

Dos semanas después:

Hoy era el día de mi cumpleaños numero catorce y estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo mientras pensaba,me emocionaba el simple hecho de cumplir un año más de vida,puede que a muchos les emocione,pero siempre pensé que los años eran algo especial,nunca me pareció especial cumplir quince años o dieciséis,solo cumplir años,pienso que la vida comienza a los 12 años y termina a los dieciocho,osea durante la juventud,la verdadera vida,cuando somos bebés no tenemos vida,la infancia es importante,pero no es nada comparado con la adolescencia ya saben,sexo,drogas y rock and roll,supongo que la juventud se trata de eso ya que recién tengo dos años de verdadera vida,la adultes es una porquería(Supongo,y dependes de la vida de otras personas,por ejemplo tus hijos) y la vejez es aún peor,estar solo(Aunque estés acompañado,te sentirás siempre solo)En realidad creo que en todas las etapas de tu vida te sientes solo,aunque tengas familia,amigos o una pareja,yo por ejemplo siempre me he sentido sola,nacemos y morimos solos,esa es la única ley de vida,tu naces tu mueres,la mayoría de los nacimientos son alegres y las muertes son tristes es horrible ver a la gente que te rodea morir y hermoso ver a gente que ni siquiera imaginabas que existiera viniendo al mundo,yo creo que lo trágico no es la muerte sino la vida,porque sabes que vas a morir y la vida no tiene sentido,la vida es trágica desde el primer momento,llegamos al mundo llenos de sangre y nos vamos de el llenos de sangre(Depende tu muerte)

-¿En que diablos pienso?-Me dije a mí misma en voz alta.

Ya eran las 4:45 y mis amigos estarían aquí a las 6:00,tengo una hora y quince minutos para alistarme.Tomé una ducha,sequé mi cabello y quedo completamente lacio,es lacio por naturaleza,gracias al cielo tengo el pelo lacio y no tengo que enfrentar a esos horribles rulos.Me puse un vestido negro y Converse también negras,el negro es mi color favorito y me define,creo y .

Solo faltaban quince minutos para que los invitados lleguen y por invitados me refiero a:Ellington,Isabella y por ultimo(Pero no menos importante...)Rodrick.

[...]

Al rato me pareció oír ruidos,fue entonces que me asome a la puerta delantera para ver que era lo que estaba pasando,mi perra soltó un ladrido.Fue ahí cuádo vi a Isabella acercándose corriendo hacia mi y me abrazo.

-¡Feliz cumpleaños,perra!

¿Me acaba de decir perra?

-Gracias,perra.

Al instante vi a Ellington acercarse.

-¡Hola,feliz cumpleaños!

-Muchas gracias.-¿Vinieron juntos o qué?

-Rodrick venía junto con nosotros me contesto Isabella.

-¿Y donde esta Rodrick?

-Aquí estoy,yo,eh oído mi nombre,felices dulces 14,niña subnormal-Dijo mirándome.

-¿Dulces 14?¿Niña subnormal?¿Qué es eso?

-Nada,lo eh inventado.

-Pasen-Los invite con la mano.

-Por supuesto-Dijo Isabella.

-Isabella,tu pones la música.

-Por supuesto.

-¡No,su musica no es buena!-Se quejo Rodrick.

-¡Cállate,Rodrick!

-¡Hey!¿Que te pasa?-Le pregunte a Ellington.-Estas muy callado.

-No se,me siento raro.

-Aja,bien por ti-Lo corto Isabella-¡Quiero comer!

-Si,traeré algo,después de todo no hay comida sin diversión ¿O no hay diversión sin comida?

Me retire de donde estaban,estábamos en el pasto,sentados en ronda.Fui a la cocina y saque un paquete de nachos y Coca-cola que había comprado antes,mis padres estaban en la parte de arriba con mi hermana y no bajaban,a no ser que sea para supervisar,pero confiaban en mi,eso creo.

Deje los nachos y las latas de Coca-cola en la mesada,al ver entrar a Ellington.

-¿Quieres que te ayude?

-No,esta bien,yo puedo-Miró para abajo-¿Ellington seguro que no quieres contarme nada?

Se acerco a mi rápidamente y me besó,no me dio tiempo a nada solo me beso y yo quede perpleja,fue agradable y desagradable a la vez y cuando se separo de mi fue tan extraño como si todo lo que eramos hace segundos desapareció con solo un beso.

-¿Qué has hecho?-Le pregunte,aunque segundos después me arrepentí de haberle preguntado eso.

-Perdón,es que...

-¿Acaso...acaso...yo...te....gusto?-Hacia pausas en cada palabra.

-Si,bueno no sé en realidad.

-Yo quiero que solo seamos amigos.

-Yo también.

-Aunque tu también me gustas.Estoy enamorada de ti y quizá dure hasta mañana o quizá no,pero,solo...amigos.

-Si,lo prometo,nunca más volverá a suceder,haremos como si nada hubiera pasado.

-Si,solo volveré a allá afuera y llevare las cosas antes de que noten nuestra ausencia.

-Aja.

-¡Hey!¿Por que tardaron tanto?-Pregunto Isabella a los gritos.

-No encontraba los nachos y el solo fue al baño,no creo que quiera dar detalles sobre eso,pero...

Todos comenzaron a reír y yo solo me decía ami misma que era buena mintiendo,tenía ganas de contarle lo que paso a Isabella,pero no ha pasado nada,no ha pasado nada,nada.

-Es tu cumpleaños deberiamos estar bailando y emborrachandonos.-Dijo por fin Ellington.

-Apenas tenemos catorce.

-¿Y qué con eso?-Dijo Isabella insistente.

-Estoy con ustedes,ya tengo suficiente.

-Eres muy tierna mi querida Daniella,pero.

-¿Que vas a hacer Rodrick?

Y como supuse me agarro entre sus brazos y me colgó como un bebé,y para mi mala suerte en la parte trasera de mi patio había barro y me sumergió ahí,quería matarlo,literalmente hablando y solo lo hundi más aún,al salir de ese chiquero corrimos como zombies tras Isabella y Ellington.

-¡Dame un abrazo!

Y fue uno de los mejores días de mi vida...


19 de diciembre de 2010

Nota 194:

Hoy cumplí catorce años y aunque no me esmere por la fiesta y un gran festejo estuvo genial estuve con mis amigos,me embarre,embarre a mis amigos y Ellington me beso¡GUAU!aunque besarlo fue raro y algo asqueroso,fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y no me errepiento aunque no pase nada más que una amistad,no me arrepiento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holiii!!!No es el mejor capitulo ni nada solo quería actualizar y se supone que este capítulo es muy importante(Aunque creo que lo importante esta(?.Perdon por no actualizar eh tenido muchos problemas y mi internet no ayuda :ccccc

Por cierto nos vemos en cuatro  años!Van a pasar 4 años desde todo esto y empezaremos(? a vivir la adolescencia de Daniella y su banda xDDD

En multimedia mis queridos Evan y Taissa o Ellington y Daniella ^-^

Voten,comenten y eso...Los amo queridos anonimos +_+


QuizáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora