cap 11

186 13 2
                                    

Izu : Si Shota (que me querrá decir )

Aizawa : quería ver si le decimos la verdad a todos sobre el reino y q yo soy rey siento q ya es el momento de decir la verdad por nosotros mismos antes de q alguien más lo aga no se q pienses izu.

Izuku: Yo la verdad siento q ya es momento de decirles la verdad ya a pasado un año y creo q ya deberíamos contárselos no se cómo se lo tomen tengo miedo shota.

Aizawa:si quieres se los decimos más adelante o el fin de semana si te sientes más cómodo ya lo hablé con mic y es lo mejor para todos y para el reino,aunque también quería decirte q tenemos que ir a visitar al reino y para q visites a tu tía Mitsuki y a Masaru.

Izuku: siiii le diré a kacchan que iremos a visitarlos y ver el reino.

Aizawa: izu le contaste del reino a Bakugou?.

Izuku: y-yo lo siento no te dije le dije a kacchan está mañana porque sentí q podía confiar en el espero no te moleste shota.

Aizawa: desviste decirme antes izu o consultarme que le ibas a decir que tal no se de confiar y ya le allá dicho a los demás.

Izuku: no creo además se los vamos a decir no.

Aizawa: bueno si es verdad vamos a los dormitorios q ya es hora de salida menos mal les tocaba clase con mic o si no me toca decir alguna escusa y toca ver q hacemos para navidad.

Izuku: siiiiii
______________________________

QUIEREN QUE AGA ESPECIAL DE NAVIDAD O CAPITULO NO SE COMENTEEEN LOS QUIERO BYE PERDON LA DEMOSRA 280 palabras en este cap

Mi rey (aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora