AAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA
/Academia kuoh\
Era un día tranquilo en la cuidad más segura y querida de toda el país del sol naciente.
Dónde los pajaritos cantanban, las flores florecían por la vida de la luz, Motohama y Mutsuda eran perseguidos por las chicas del club de Kendo por sus perversiones.
Si. Todo está bien en Kuoh
........... Pero esto es dxd, nada es normal aqui
Issei: Porque! Porque!! Porqué me abandonan!! Se supone que yo las amo!! Y ustedes.... Me han dejar por eso.... No!!! No es justo!! No Justo!!!
Rias: Ise solo seran 3 semanas
Asia: Además no te estamos abandonado. Solo es misión de última hora que Lucifer-Sama nos asignó a nosotras.
Xenovia: Será rápido....... Pero no hagas nada pervertido mientras no estamos
Issei: Para ti es fácil decirlo cuando no voy tenerlas a ustedes para controlar mi lujuria!! No es justo!!
Se preguntarán?
Que está pasando?.
Bueno para los que leyeron la historia original ya lo sabran, pero para los nuevos les explico rápidamente
Las gremorys se van a mision sin issei.......... Y ya
Pero más explicaciones. Lord Lucifer asignó a las chicas Gremory junto con la compañía de Ravel y Irina de hacer una misión de suma importancia en Inglaterra. Dónde Issei, Gasper y Yuuto se van quedar en Kuoh por cualquier sitio que pueda suceder en la ciudad.
Por eso el drama de Issei. Que lloraba porque no iba estar con sus mujeres.
Y bueno. Es básicamente es todo.
Que podría pasar?
Issei: Que voy a hacer? * Dijo en modo derrotado* Que voy hacer sin los mimos y abrazos de Rias.... O de las de Akeno.... Sin la ternura y alegría de mi Asia.....
Koneko: Te llamaremos siempre que podamos senpai
Ravel: Además vamos hacer nuestro mejor esfuerzo para regresar rápidamente a Kuoh. Issei-Sama.
Issei: Podemos tener........... Un momento privado antes de que se vayan, para controlar mi lujuria
Por lo menos quería algo de ellas como recuerdo antes de su partida.
Rias: .... Talvez podamos
Akeno: Ara Ara. Porque no, ven aquí mi pequeño Konai, deja que tú Onee-Sama te trate por última vez.
Así que la Onee-Sama de cabellera negra y pechos grandes comenzó a quitarse la camisa, solo para revelar un sostén rosado muy pequeño que muy apenas podía contener sus grandes melones.
Pero esa cosa tampoco duro mucho cuando ella también se lo quitó. Dejando que sus enormes jaras salieran y brincaran de gran fuerza ante la libertad y la necesidad de atención.
Akeno: Ven aquí, Anata~
Issei: Oppais!
Con un gritó de Guerra, Isssi salto hacia donde estaba Akeno, provocando que ambos cayeran al suelo. Para acto seguido comenzar a tocar con suavidad y cuidado los grandes senos celestiales de la hija de Barakiel.
Akeno: Ara ara, me gusta la iniciativa anata
Xenovia: Hey! No es justo! * Grito la espadachona de la destrucción* Yo soy la indicada en darle un regalo a Ise-Kun antes de irme.