---
Jennie se encontraba camiando sola por las calles de Seúl, siempre lo hacía sólo para llamar la atención de su querida novia.
A Lisa no le gustaba que Jennie vaya sola por las calles, Lisa es una ganster, un ganster tiene muchísimos enemigos y sabiendo que Jennie era su debilidad.
- Mhh que aburrimiento, Lisa donde estará? - dijo Jennie mientras que seguía caminando.
Mientras que caminaba esucho algunos gritos provenientes de un callejón a oscuras.
Tenía miedo pero quería saber que pasaba.
Se adentro a la oscuridad del callejón sujetandose de su bolso con miedo y haciendo pasos de bebés.
- ¿Hola?, ¿alguien necesita ayuda? - hablo Jennie pero derrepente sintió unas manos grandes rodear su cintura y solto un grito del miedo.
- Ey gatita soy yo. - le susurro Lisa en el oido.
- Oh por dios Lalisa me has asustado. - le contesto Jennie llevándose más manos en su pecho.
Lisa no respondió solamente la agarraba de su cintura haciendo presión contra su cuerpo una acción que siempre hacia.
- Lili he escuchado gritos por aquí déjame voy a revis- - Jennie antes de terminar de decir lo que iba a decir fue interrumpida por Lisa.
- No Jennie, no vayas. - hablo Lisa algo enojada.
- ¿Porque?, y si alguien está herido. - murrmuro Jennie, Jennie nunca le había contestado a Lisa siempre la obedecía pero hoy no se que le pasaba.
De repente se esucho un grito diciéndo ayuda lo cual hizo que Jennie se asustara más, estaban solas en el callejón a oscuras y podía haber un asesino en serie.
Lisa no le había gustado la actitud de Jennie, fruñendo el ceño la acorralada contra la pared.
- ¿Puedes dejar que mis hombres hagan su santísimo trabajo?, y tu Jennie Kim ni se te ocurra volver a responderme. - hablo molesta Lisa.
Lisa sujetaba las muñecas de Jennie las cuales estaban descansando en la cabeza de Jennie.
- Porque debería de hacerte caso? - Jennie lo había vuelto a hacer, en ese momento las dos estaban que ardían.
- ¿Mi gatita ahora se a vuelto rebelde?, ¿quiere que le enseñe quien manda aquí? - susurro Lisa, volteo a Jennie siguiendo con su agarre en sus muñecas.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗶 𝗻𝗲𝗲𝗱 | 𝗷𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
Fanfiction➪ Jennie novia de Lalisa una ganster. Top Lisa bottom Jennie Si no os gusta leer G!P no leean esta historia pero si le quieren dar una oportunidad al G!P leeanla.