UNA SEMANA DESPUES

7.5K 248 50
                                    

NARRA ANICA

El sol alumbraba toda mi habitación, me había despertado ya, regrese a ver al reloj exactamente eran las 11 de la mañana, agarre mi teléfono el tenía como 7 mensajes dos eran de Carlo...

>Princesa quiero verte<
>Buenos días<

Me sentía bastante mal ya que en dos días me iba y aun no le había comentado a Carlo de eso, tal vez el se enojaría mucho, tal vez se vendría conmigo o solamente le daría igual, decidí decirle hoy que me iba para New York donde mi tía para estudiar..

>Mi Amor También quiero verte, ven hoy< escribí de apoco el mensaje y lo envié

>Vamos a comer yo pago :)< ese fue su respuesta

>Dale mi amor<

>Paso por ti a las 12:30< vi el ultimo mensaje y fui a bañarme, abrí las llaves del agua y la toque estaba helada, me quite la ropa y entre, el agua aun se tornaba un poco fría y de apoco se fue calentando, limpiaba todo mi cuerpo, luego de un tiempo cerré las llaves y salí seque todo mi cuerpo y me puse una toalla que rodeaba todo mi cuerpo y pronto puse otra en mi cabello, salí del baño a mi habitación, agarre unos pantalones blancos ajustados y una blusa negra floja, y unas sandalias de lentejuelas negras también, luego finalmente quede lista había planchado mi cabello y agarre un bolso donde luego puse todo lo que llevaba siempre, mi crema perfume, maquillaje, mi brillo el cargador de mi teléfono y muchas cosas mas. Mi teléfono sonó lo agarre era una llamada...

-¿Hola?- dije en el micrófono del teléfono

-Mi Amor ya estoy abajo- dijo Carlo desde el otro lado del teléfono, regrese a ver al reloj que se encontraba en el velador cerca de mi cama

-Ya bajo- respondí, agarre mi bolso y todo lo necesario y baje, cuando salí de la casa el estaba ahí dentro de su auto rojo, se veía muy guapo, y llevaba unas gafas que Difinitivamente no dejaba ver sus lindos ojos. El salió del auto y se acercó a mi ...

-Hola Princesa- dijo tomándome de la cintura y acercándome a el, puse mis manos en sus mejillas y plante un pequeño beso en sus labios

-Hola Príncipe- aun estábamos muy muy cerca y sus brazos me rodeaban toda

-¿A dónde quieres ir a comer?- me pregunto

-Donde tu quieras mi amor, elige- le respondí, mis manos pasaron para atrás de su cabeza podía jugar con su cabello.

-Esta Bien- dijo el pensativo -Ya se a donde ir- añadió, nos separamos y el abrió la puerta del copiloto como todo buen caballero, entre y la cerro, dio la vuelta al auto hasta llegar al puesto del copiloto, entro al auto y se acomodo, entrelazo nuestras manos y planto un gran beso en mis labios.

Luego de unos minutos e estar en el auto el paro, paramos en un restaurante italiano, el bajo primero y fue abrir mi puerta agarro mi mano y me ayudo a salir, entramos al restaurante y nos dirigimos a unas de las mesas del fondo...

-Mi Amor- dijo el

-¿Si?- respondí algo distraída

-¿En qué piensas?- preguntó

-Nada Mi amor-

-¿Estas Bien Chiquita?-

-Si ¿Por?-

-Te noto distraída, nada mas-

-No mi amor tranquilo- me agobiaba un poco saber que en dos días yo me iría lejos de aquí, lejos de mi familia, lejos de mi familia, lejos de El.

-¿Segura?- pregunto el una vez mas

-Si- le dije, un mesero se acerco a nosotros...

-¿Ya quieren pedir su orden?- nos pregunto muy amable.

SOLO ES MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora