Recientemente ví la película de elementos y mientras la veía me surgió una gran inspiración para escribir algo sobre la película. No sé si haya quedado bien pero en lo personal me emociono escribir esto así que disfruten.
POV EMBER.
Sabes, a veces había llegado a pensar que los elementos no se mezclaban, especialmente el fuego y el agua. Creí que era algo absurdo que dos elementos pudieran estar juntos.
No eran compatibles.
Nosotros no éramos compatibles.
Ambos sabíamos que no podíamos estar juntos, porque con un simple toque, tu podrías haberme extinguido y yo podría haberte hecho que te evaporarás. Sin embargo, tu seguías insistiendo, como si tú ya supieras lo que podría pasar, no te importaban los riegos, querías arriesgarte, querías que ambos nos arriesgaríamos.
Intentar lo que era imposible.Finalmente tome valor, mientras miles de sentimientos recorrían todo mi ser, mientras mi mano se dirigía hacia tí y tú hacías exactamente lo mismo, y pude ser testigo de algo que era totalmente imposible.
Nos tocamos.
No sé cómo explicarlo pero, cuando nuestras manos se juntaron por primera vez, tuve una sensación que nunca antes habia sentido, fue algo... Mágico.
¿Y sabes que?
Fue la mejor sensación que haya sentido en toda mi vida, nunca antes había sentido algo igual, era como si algo dentro de mi hubiese despertado. Un elemento de fuego había tocado a un elemento de agua sin ser extinguido, era algo sorprendente.
Desde que ambos nos conocimos, siempre habiamos tratado de evitar cualquier tipo de contacto entre nosotros queriendo evitar que uno de nosotros saliera lastimado, pero ahora, todo es diferente.
Mi corazón latía fuertemente justo en el momento en qué mi mano tocó la tuya, una ola de emociones invadió en todo mi ser. Y justamente en ese momento, todas mis preocupaciones habían desaparecido, me sentia feliz.
Ese momento nunca lo olvidare.
Me hiciste probar cosas que nunca antes creí que era capaz de hacer, incluso lograste que fuera una persona más calmada y no que mi mal temperamento me controlará, me hiciste una mejor persona. Y gracias a ti, hiciste que me diera cuenta de que era lo que quería en mi vida, que dejará de engañarme a mi misma y que tuviera el valor suficiente para empezar hacer las cosas que me gustaban y no hacer lo que querian los demás con tal de obtener su orgullo o aprobación.
Lo que quiero decir es que gracias Wade, gracias por estar en mi vida.
Tengo mucha suerte de que estés conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Escritura Creativa.
FanfictionAquí comparto lo que se me ocurre y trato de expresar las emociones que siento.