En un pequeño pueblo, en medio de un mundo aparentemente perfecto, vivía Elena. Desde su infancia, fue criada bajo la férrea mano de sus padres, quienes buscaban moldearla para convertirla en la imagen de la perfección. Elena creció bajo el peso de las expectativas y demandas de sus padres, siempre esforzándose por cumplir con los estándares impuestos sobre ella.Conforme pasaban los años, Elena se encontró atrapada en una relación tóxica con un chico llamado Lucas, quien la lastimó emocionalmente y erosionó su confianza en sí misma. Las palabras hirientes y las manipulaciones de Lucas la llevaron a un estado de inseguridad y baja autoestima que parecía imposible de superar.
Sin embargo, el destino le tenía preparado un nuevo capítulo en su vida. Apareció Alejandro, un chico amable y cariñoso que parecía tener todas las cualidades que Elena siempre había buscado en una pareja. Su relación al principio parecía perfecta, pero las cicatrices dejadas por su pasado amenazaban con arruinar su oportunidad de ser feliz.
Afortunadamente, Elena no estaba sola en esta lucha interna. Sus amigas, Marta, Sofía y Carla, se dieron cuenta del dolor que Elena ocultaba tras su sonrisa y decidieron intervenir. Juntas, emprenderán un viaje de sanación y empoderamiento, enfrentando los demonios internos que amenazan con destruir la relación de Elena con Alejandro.
A través de desafíos emocionales, revelaciones dolorosas y momentos de autoafirmación, Elena aprenderá a liberarse de las cadenas de la perfección impuesta y a abrazar su autenticidad. Descubrirá que el amor propio y la confianza son los cimientos necesarios para construir relaciones saludables y duraderas.
En esta historia de crecimiento personal, amistad y amor, Elena se enfrentará a sus miedos más profundos mientras busca su propia voz y se aleja de la sombra de las expectativas ajenas. ¿Podrá superar los obstáculos que se interponen en su camino y encontrar la felicidad que tanto anhela? Acompaña a Elena en su viaje hacia la autenticidad y descubre cómo el apoyo de las amigas verdaderas puede marcar una diferencia en el camino hacia la sanación y el amor propio.
ESTÁS LEYENDO
~Perfecta~
Teen Fictionesta es la historia de una chica.. esta historia nos cuenta como es su vida y como a hecho para lidiar con ella.. hablaremos de su relacion con su pareja, padres e amistades ademas que esta historia tiene un toque de fantasia Espero les guste🩶