𓆩♡𓆪 ࿐ Al amanecer de un día soleado, Jesse se encontraba en camino a su trabajo, el era un modelo reconocido en la industria principalmente por su forma de actuar y posar en la pasarela, todos los productores lo querían en sus prendas. Pero el ya había firmado un contrato de 1 año exclusivo con una empresa, faltaban 5 meses para que termine ese contrato y poder buscar una nueva oferta por su belleza ¿Quién no quisiera a un rubio delgado, ojos azules como el cielo y de contextura delgada?
Tenia entendido que este nuevo día debería trabajar junto a un compañero nuevo en esta destreza, solo sabia su nombre; Marshall. Al llegar al sitio solo colgó sus cosas en una perchero especifica para solo el. Realmente no le interesaba con quien tendría que ganarse la vida, con un mínimo contacto con ese "insípido" ya estaría perfectamente bien.
𓆩♡𓆪 ࿐ En otro punto de vista, tenemos a Marshall, un chico de tez oscura, cabello rizado y con algunas rastas y ojos dulces color miel, incluido con una contextura grande y de una estatura amenazante. Este era su primera experiencia laboral y estaba extremadamente inquieto e intranquilo con esta nuevo habito.
También tenia el conocimiento de que tendría que modelar junto a otra persona, alguien llamado Jesse, ni siquiera sabia como se veía pero no seria tan difícil encontrarlo [o hasta eso pensaba].
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚˚○◦˚.˚○◦˚.˚◦○˚˚◦○˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
𓆩♡𓆪 ࿐ En cuanto como se encontraron mutuamente, su manager los había instruido y pudieron ubicar su locación. Jesse parecía ligeramente sorprendido por la apariencia tan... ¿desafiante?, más con esa diferencia de tamaño que lo hacia ver tan pequeño. de esta nueva persona. En cambio Marshall se veía totalmente emocionado al conocerlo, a su parecer se veía adorable.
-Uhm... así que... Marshall no?- Dijo Jesse, inseguro con este tipo al lado.
-Sip, un gusto!-Le extendió la mano con gusto el chico más grande al rubio.
-Claro...-Accedió a darle un apretón de manos, dándose cuenta de esa diferencia de tamaño hasta en sus manos. Lo que hizo que su piel se erizara.
Interrumpiendo su conocimiento, el manager les indico que deberían ponerse y sus sitios, para hacer más rápida la situación, Marshall tenia un conjunto algo revelador en el torso, en una escala de tonos azulados y colores oscuros y Jesse un nuevo conjunto de marca que resaltaba su cabello y ojos. En poco tiempo empezaron las fotos, haciendo un total de 10 fotos en distintos ángulos y posiciones de la cámara, buscándolo hacerlo mas llamativo para la vista.
Terminado esta sesión, Marshall intento hacerle conversación a Jesse, pero este dio respuestas cortas y ignoro todo tipo de comunicación con el moreno. Termino yéndose a otro lugar cuando se dio cuenta que el ojiazul no le daría más respuesta alguna.
Un sentimiento de frustración corrió por su piel y alma, envenenando cada parte de su ser. Aunque eso no deshizo su emoción de estar en ese nuevo lugar, así que solo fue a charlar un rato con el manager y el fotógrafo, interesado en saber si podría volver a hacer una sesión aquí.
El manager solo le dijo que tendrían que ver la taza de interés del publico, pero lo tendría al tanto de noticias.
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚˚○◦˚.˚○◦˚.˚◦○˚˚◦○˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
𓆩♡𓆪 ࿐ Finalmente salió la nueva revista con ellos dos de portada, Marshall se volvió algo famoso en la calle en un transcurso de poco tiempo, y con solo unos días mas ya le pedían fotos en la calle, era algo agobiante para el pero podía soportarlo. Finalmente llego su llamada tan esperada, la empresa con la que había sido fotografiado estaba interesado en el y que le tendrían un contrato de 5 meses de prueba, donde no debería estar con ninguna otra empresa y que si fallaba esta regla, seria baneado de su industria. Sin ningún miedo, este acepto sin dudar.
Así, Marshall pudo entrar en un mundo nuevo para el, y según su contrato, acompañado de Jesse ya que a la gente le parecía lindo como lucían ambos juntos.
ESTÁS LEYENDO
ೄ༊ྀ࿐ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣𝕖𝕝𝕒... ༊ ✩‧₊˚
Romanceˏˋ°•*⁀➷ ┊❛ Dos chicos se conocen en su centro de modelaje, tienen sus diferencias pero es lo que fundamenta su atracción