_pov narradora_
_max solo volteo los ojos y se fue a ayudar a tanque con las cosas, y si realmente era demasiado para que solo una sola persona lo traiga, ese se levantó y se fue a ayudarlo, este una vez llego a donde tanque estaba, se dio cuenta de que el vendedor le estaba dando sus ultimos pedidos asi que se apresuro, una vez estuvo alli, ayudo a cargar algunas cosas, y mientras hiban de regreso a donde sus amigos, tanque comenzo la charla._
Tanque:te felicito novato.
Max:y eso como por que?*lo mira confundido*
Tanque:como que "por que"?, es obvio, tu cambiasta a brad,por eso te felicito, eso ni yo lo pude hacer.
Max:cambiarlo?
Tanque:bueno, tu llegaste despues, pero el no era como lo es ahora, aveces me pregunto que hubiese pasado si el no te hubiese conocido.
Max:que, acaso el antes era un tirano o algo por el estilo?*con tono burlón*
Tanque:y.., sigamos que algo por el estilo*pequeña risa* prácticamente todos los de la casa de los gamas éramos mas como sirvientes que obsesiamos ordenes, en vez de ser amigos o hermanos.
Max:wow, no lo sabía.
Tanque:bueno el antes tenia sus ataques de ira y se desquitaba con nosotros, incluso cuando no haciamos algo bien en los juegos extremos.
Max:eso e...
Tanque:aun asi lo sigo considerando mi amigo mas sercano, ya sabes lo que dicen, la educacion viene en casa, supongo que por algo era asi, aunque no lo se,nose mucho de como era su pasado, solo lo conoci cuando entre a 3 años de secundario y ahi nos volvimos amigos, y me alegra de que ahora sea asi, y te agradesco por cambiarlo.
Max:...
Tanque:*se da cuenta*bueno,no te cuento esto por que quiero que lo dejes o algo por el estilo*lo mira*solo queria decirtelo para que sepas que eres alguien importante en su vida, y que lograste cambiarlo para bien.
Max:sinceramente nose que decir*pequeña risa*
Tanque:*rie*no te preocupes, esto es algo que desde hace años que quise decirtelo pero nunca surgio la oportunidad, y gracias por escucharme supongo.
Bobby:bueno*piensa*el realmente era bastante popular en la secundaria.
Pj:sin dudas, aunque se volvio mas popular cuando hiso asi una especie de concierto imitando a powerline para impresionar a roxanne.
Bradley:asi que lo hiso para impresionar a una chica?*pfff*
Pj:no te quiero incomodar ni nada, perp max estaba locamente enamorado de ella.
Bradley;encerio?, acaso la acosaba o algo?*confundido*
Pj:bueno no tan asi, pero si hacia lo imposible con tal de impresionarla.
Bobby:asi es, hasta fue a uno de los conciertos de powerline y bailo con el en el ecenario para impresionarla ya que le dijo que lo haria.
Pj:nose ustedes, pero ami eso me dio mucha pena por max en el momento, ya que si hiso todo eso y despues era rechazado?.
Bradley:*rie*eso si seria realmente vergonzoso, aunque si me parecio muy exagerado eso.
Bobby:bueno aunque si le funcionó, por que al final si terminaron junto...
Continúara~
Ayer no actualice por que llegue de laburar tarde y me acoste a dormir al toque sjsjjsjsj
ESTÁS LEYENDO
༺𝕞𝕪 𝕓𝕖𝕝𝕠𝕧𝕖𝕕 𝕖𝕟𝕖𝕞𝕪༻ •°[𝕪𝕒𝕠𝕚]◔[𝕞𝕒𝕩𝕏𝕓𝕣𝕒𝕕]°•
Fanfiction[esta historia trancurre en un universo paralelo de "love of enemies" donde pasaron cosas desastrosas y algunas buenas a nuestros protagonistas, pero si cosas muy distintas a las que pasaron en la otra historia] [acuestate en tu caminta y disfruta]