capítulo 1: matrimonio de sustitución

4K 252 44
                                    


En el interior de la habitación nupcial, elaboradamente decorada, un pequeño omega estaba sentado erguido en la gran cama del dormitorio.

El omega vestía un trajecito blanco y su piel era tan fina como la porcelana blanca. Llevaba el pelo cuidadosamente peinado por el estilista y tenía un ligero lunar en forma de lágrima bajo el extremo del ojo derecho. Era un novio delicado y hermoso, pero los restos de comida que le colgaban de la comisura de los labios eran tan bruscos y de aspecto tan tonto.

Shen Yu esperó toda la tarde y comió algunos postres colocados sobre la mesa para amortiguar su estómago. Al ver que el cielo se oscurecía cada vez más, movió nerviosamente los dedos. Unos resbaladizos ojos de ciervo miraban de vez en cuando a través de la puerta abierta de la habitación hacia el salón, como si esperaran ansiosos a que alguien regresara.

Todavía no puede creer que esté realmente casado con Gu Yingyi.

Hace apenas un día, su padre, al que no veía desde hacía mucho tiempo, lo encontró de repente y le llevó de vuelta con la familia Shen. También le pidió que se casara con Gu Yingyi, pero este incidente fue demasiado repentino. Antes de que Shen Yu pudiera reaccionar, ya lo habían empacado y enviado a la familia Gu junto con sus pertenencias.

Shen Yu nació con una discapacidad intelectual y no podía entender el motivo oculto. Sólo sabe que puede estar con alguien a quien ama desde hace mucho tiempo. Así que esperó a Gu Yingyi con nerviosismo pero felizmente.

La manecilla del reloj de la pared marcaba la una cuarenta de la mañana y Gu Yingyi aún no había regresado. Tenía los párpados somnolientos caídos y su cabeza todavía se aferraba a esperar poco a poco. Justo cuando Shen Yu estaba a punto de dormirse, la puerta del salón se abrió con un fuerte golpe. A esto siguieron todo tipo de ruidos estruendosos en el salón, Chen Yu estaba tan asustado que corrió apresuradamente hacia la sala de estar con el corazón acelerado.

El salón se llenó de las feromonas opresivas de un Alfa en estado de furia. El sabor del vodka es rico y denso, pero no aireado. Gu Yingyi destrozó la sala de estar. La tía sirvienta se acurrucó en un rincón y no se atrevió a dar un paso adelante para detenerlo. Un puño con venas abultadas rompió la decoración de vidrio que colgaba de la pared.

Chen Yu estaba tan asustado que se estremeció. Pero cuando vio la sangre en el dorso de la mano de Gu Yingyi, inmediatamente corrió hacia él y le agarró la mano estúpidamente. Con su carita poco intimidante, dijo:

"¡Sangra! ¡No lo golpees!".

"Piérdete".

Gu Yingyi había bebido mucho vino, ni siquiera miró a Shen Yu antes de empujarlo con aburrimiento, Luego, tras mirar ebrio el rostro de Shen Yu durante unos segundos, lo abrazó con fuerza como si lo hubiera perdido y lo hubiera encontrado. Seguía repitiendo:

"Has vuelto, has vuelto, no estás muerto, no estás muerto ..."

Shen Yu es ingenuo y trata a Gu Yingyi como si estuviera borracho y confuso. Le dio unas palmaditas en la espalda a Gu Yingyi para consolarlo como a un niño:

"Buen chico oh, Yu Yu no murió, Yu Yu siempre estará contigo oh".

Su mano todavía sangraba, Shen Yu empujó a Gu Yingyi. Pero Gu Yingyi le sujetó con tanta fuerza que no tuvo más remedio que pedir ayuda a su tía, que se encontraba a cierta distancia. suplicó:

"Tía, sangrado, botiquín".

Antes de que la tía pudiera tomar la caja de medicinas, Shen Yu de repente saltó en el aire y Gu Yingyi lo llevó horizontalmente al dormitorio. Antes de que pudiera reaccionar, fue arrojado sobre la frágil cama grande. Luego la figura alta lo cubrió, seguido de un intenso beso con un fuerte olor a alcohol. Las feromonas de Alpha lo rodearon.

El pequeño suplente del Sr. GuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora