🐈‍⬛ 6 [2/2]

656 58 9
                                    

Luego de la larga sesión de besos dentro de la casa de Hoseok, estaban calientes en demasía a pesar de que Jungkook apenas está conociendo a Vante, le agrada lo que le hace sentir tan sólo con su presencia, sumándole que Vante en todo momento está actuando con su consentimiento y lo que hace lo pone más que cualquiera con el que haya estado antes.

Jungkook no era un "virgen" y mucho menos un ingenuo o inexperto, sabe que el consentimiento es simple decencia humana, pero es la primera vez que le piden así de lindo y caliente a la vez, y aún mejor, la primera vez que se lo pide un hombre tan atractivo como el que estaba en el asiento de al lado.

Estaban en el auto de Vante camino a la casa de este, cualquier incomodidad no existía ahí, como si se conocieran de hace años, en especial el menor que sentía arder sus mejillas con sólo recordar la manera en que el contrario lo besó, mordía sus labios poniendo el cinturón de seguridad.

—No te arrepentirás luego, verdad?—lo escuchó preguntar en un tono muy dulce y suave. Cuando volteó a ver en su dirección lo vio encender el auto con la vista perdida enfrente, admiró su perfil, vió las lindas pestañas muy pobladas que este tenía, su cabello tan bien peinado a pesar de que él mismo se encargó de desordenarlo hace unos momentos, sus ojos tan oscuroz y a la vez con un brillo tan atrayente, se perdió tanto viendolo que recordó a su primer amigo, al niño lindo. Sólo pudo ser conciente cuando vió a Vante regresarle la mirada con un sonrojo que se le hizo muy adorable. Conectaron miradas.

—No lo creo.—sonrió, ok, esto sí que lo descolocó.

—Bien, pon música, lindo.—volvió su vista al frente, lamiendo sus labios y emprendiendo camino.

—La que yo quiera?—lo vió asentir. «ok, esta es mi oportunidad» pensó. Tomó el celular de Vante y entró al buscador de Música. Empezó a sonar "Milk of the Siren" y volvió a poner el celular en el trípode del auto, levantándose de su asiento en el proceso.

El contrario no se dió cuenta cuando Jungkook soltó el cinturón y aún estando en dicha posición se acercó al oído de Vante, este aún manejando.

—Estacionate.—tan cerca de su oreja en un susurro que le erizó cada rincón. No pudo refutar cuando sintió la mano del menor masajeando sus muslos, seguía muy cerca de su oreja, su mirada lo estaba quemando y simplemente obedeció.

En plena orilla de la carretera, Jungkook quitó el cinturón de seguridad del mayor y se subió a su regazo, viéndole directamente, no sabe si se cansará de ver esos ojos verdes tan hermosos y de recibir esa mirada tan penetrante.

Tomó las largas y delicadas manos de Vante y las colocó en las piernas propias aún viéndolo con deseo. El calor era tal que aún el clima estando frío sus respiraciones los abrazaban tan cálidamente.

—Follame aquí mismo, justo ahora.— Vante no se resistió a tomarlo del trasero cuando sintió como empezaba a dar pequeños brincos sobre su entrepierna y a restregarse ahí mismo. La melodía de la música, los movimientos y la mirada contraria lo tenían tan embelesado que no pudo evitar echar su cabeza hacia atrás y gemir, tan grave.

—Kook...—suspiró con los ojos cerrados y Jungkook no perdió la oportunidad y se dirigió a besarle las mejillas castamente.

—Ya no soy Lindo?—tan manipulador.—Hazlo—ordenó.—Tómame a tu gusto, justo ahora soy todo tuyo, Vante.—habló entre besos que dejaba en su cuello. Esta fue la gota que derramó el vaso.

El mayor bajó sus manos a la palanca para reclinar el asiento, tomó a abrazó a Jungkook y rápidamente invirtió posiciones quedando arriba de este, empezó un beso aún mas desordenado y deseoso que los anteriores. Jugó con el piercing de Jeon, lo jaló y lo escuchó gemir por el dolor. Tan caliente. Aún sin separarse, Vante le sacó la chamarra de mezclilla y se separó. Desde arriba la vista era tan irreal y majestuosa. Tenía a Jeon Jungkook, al ser más bello que ha visto, con las piernas abiertas para él, con el cabello tan bien acomodado sobre la silla y con las mejillas tan lindamente rojisas.

Mientras tanto el menor tuvo una corta imagen mental de unas esponjosas orejas en el cabello de Vante y jura sentir algo acariciando sus muslos.

—Me volverás loco—suspiró el mayor—Me tienes loco.—quitóbla mascada negra del menor y la amarró en su propio cuello, empezando a quitar su camisa hueso.

—Déjame hacerlo a mí, estúpido.—lo hizo reir.

—Eres tan mandón.—riendo dejó de hacerlo—Hazlo entonces, bonito.—se acercó quedando arriba de él con ambos brazos a los costados del menor, este desabotonó la camisa bajo la atenta mirada del contrario.

—Listo, sácatela.—

—Pero si aún no terminamos de quitarnos la ropa, lindo.—respondió con burla recibiendo una mirada que se clavó con seriedad en sus ojos.

Jungkook lo quitó de encima suyo sentandose de nuevo en el asiento del copiloto con los brazos cruzados dejando al de ojos verdes confundido.—Llevame a mi casa.—ordenó viendo por la ventana.

—Uh?—no lo podía creer—Te enojaste por ese chiste mierda?—estaba aguantando la risa.

—Sí. Apresúrate que no me gusta estar perdiendo mi tiempo.—obviamente no quería parar, pero una simple broma le bajó la calentura de inmediato.—estúpido.—resopló.

Vante rió por la nariz, lo veía tan estúpido, sin embargo obedeció y emprendió camino. Todo el camino era muy cómodo, el mayor no dejaba de acariciar el muslo ajeno con una mano mientras conducía. No se dió cuenta que lo llevó a casa sin preguntar donde era y el contrario se extrañó pero le restó importancia.

Estando fuera del hogar de Jungkook, el mayor apagó el auto pero el otro no bajó, se quedó jugando con sus dedos y la vista gacha. No se quería ir.

—Disfruté mucho de tu compañía, lindo. Si gustas puedes escribirme cuando tengas tiempo y salimos por café o helado, que dices?—

 Si gustas puedes escribirme cuando tengas tiempo y salimos por café o helado, que dices?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer, no se olviden de votar! los tqm 💗🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

second chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora