Esteban caminaba de un lado a otro completamente desesperado, ya no podía esperar más, necesitaba saber cómo estaba su mujer.
Leonel: Esteban! Que ha pasado con María? (llegó casi corriendo a el)
Esteban: no lo se, María tuvo un sangrado, no se a que se deba, pero no han salido a decirme nada, carajoo!!!
Angel: tranquilo papá, en cualquier momento saldrán a decirnos algo
Esteban: es mi mujer, la amo, me muero si le pasa algo (dijo con lágrimas en los ojos)
Estrella y Héctor miraban la escena, realmente su padre amaba a esa mujer, los hizo darse cuenta que debían dejar de intervenir entre ellos, se amaban de verdad y contra el amor no podían hacer nada.
Estuvieron en la sala de espera por una hora hasta que salió un médico.
Familiares de la señora San Román
Esteban: Yo soy su esposo, como esta!!??
(Leonel, Estrella, Héctor y Ángel se acercaron también)Medico: la señora se encuentra mejor, mañana podrán llevarsela, solo hay que tener extremadamente cuidado, nada de esfuerzos, ni corajes, es reposo absoluto de la cama al baño y del baño a la cama. Por lo menos por un mes, su ginecólogo le dará las demás recomendaciones a seguir.
Para que no tenga otra amenaza de abortoLa cara de todos fue un poema, incluida la de Esteban.
Esteban: ¿está embarazada? ( dijo casi en un susurro)
Médico : lo lamento, no sabía que lo desconocía, pero así es, la señora está embarazada, tiene 12 semanas
Esteban :un bebé , estamos esperando un hijo ( sonrio, su felicidad era enorme, no podía creerlo)
Leonel: Esteban, hombre muchas felicidades!! ( lo abrazo)
Ángel: papá ( también lo abrazo)
Esteban volteo a ver a sus otros dos hijos y solo le sonrieron.
Esteban : ¿puedo pasar a verla? (volteando hacía el médico)
Médico : por supuesto que si, acompañeme
Héctor y Estrella se habían quedado mudos, un bebé, tendrían un hermano o hermana
Leonel: Buenos, creo que por la salud de María y del bebé, es mejor que ustedes lleven la fiesta en paz.
Ambos a sintieron con la cabeza..
Habitación de María
Maria se encontraba perdida en sus pensamientos, Embarazada, no podía creelo.. Que iba hacer.
El ruido de la puerta la sacó de su ensimismo.Esteban : hola (sonrio, cerro la puerta y se acercó a ella) como estas?
Maria: mejor.... Gracias
Esteban : me diste un susto de muerte, no quería que nada te pasara
Maria: estoy bien, mañana me darán de alta, y... Me iré al departamento con Vivían.
Esteban: No, eso no, tu tienes que regresar a la mansión San Román, esa es tu casa, nuestro hogar.
Maria: no hay ningún hogar, o al menos no uno donde yo esté involucrada
Esteban: Claro que lo hay, tu y yo somos un matrimonio, tenemos dos hijos y... (sonrio) uno que viene en camino
María volteo a verlo, no pensaba que Esteban ya lo supiera, eso complicaba más las cosas.
Esteban : así es, ya lo se, gracias mi amor, por este bello regalo, es una gran bendición mi vida. ( la abrazo con cuidado) regresaras a la mansión y te cuidare día y noche, quiero que tu y mi bebé estén bien
María volteo a verlo con una mirada que era difícil de descifrar.
Maria: cuál bebé?
Esteban: cómo qué cuál bebé, pues el que estamos esperando mi vida
Maria: yo estoy esperando un bebé, si,.... Pero no es tuyo (lo miro seriamente)
Hola, se que tardó mucho en actualizar, lo siento de corazón.. la mayoría de las veces los problemas me ganan, pero aquí esta el capitulo , espero que les guste y no me maten jejeje
🥃🤧🫣🤭💛
Les agradecería si me regalan un comentario,una estrellita o si es posible lo compartan por fi , gracias gracias gracias 🤞🏻✨️