Capítulo 7: Sentimentalismo y Emociones Nunca Antes Vistas

45 8 172
                                    

//Distinto//Fox//

-Joy: ¿y entonces?

-Fox: en 1492 se hizo la conquista de America, por los españoles

-Joy: ¿como se llamaba?

-Fox: ¡Cristobal Colón!

-Joy: ¡muy bien!..., Ahh...

-Fox: ..., ¿por que el?

-Joy: ¿el que?

-Fox: o sea..., no te digo nada realmente importante..., ¿pero si sabes que el te trata mal?

-Joy: no entiendes..., no es tan fácil...

-Fox: ..., si sabes que tal vez te este mintiendo..., yo la verdad..., nunca supe si-

-Joy: Max es una mujer..., y si se llama Megan..., me lo dijo..., pero que le gustaba que le hablaran con pronombres masculinos, rompimos...

-Fox: ¿¡entonces me había dicho la verdad!?

-Joy: ¿y que te dijo para que te enojaras tanto con ella?

-Fox: Sabes cuando te "enamoras" de pequeño, sssss..., básicamente eso..., se lo dije y me dijo, "jaja meco idiota estúpido, soy un pinchi hombre"

-Joy: wow..., igualmente..., el siempre es así..., creo que aleja a las personas de manera intencional para que no pasen peores cosas con las mismas..., muy triste..., creo... 

-Fox: ..., debió afectarte mucho

-Joy: ..., en realidad nunca lo quise...

-Fox: ¿y eso?

-Joy: solo estaba con el porque creo que era el único que me entendía..., perfectamente..., me trataba mal pero..., después de todo creo que me trataba mejor que los otros..., bueno..., hasta que te conocí..., creo que nunca había sentido en mi vida que era alguien querida y apreciada por al menos una persona en este horrible mundo...

-Fox: ...

-Joy: siempre he sentido que no hay otro sentido o explicación en mi vida que simplemente ser el estorbo del resto...

-Fox: [tu no eres un estorbo],  e-eres, b-bonita..., dulce..., tierna..., cariñosa..., generosa..., bonita...

-Joy: ya dijiste bonita

-Fox: ¿¡ya lo dije!?, ¡no importa!, ¡quiero que lo sepas!

-Joy: ¿en verdad crees que soy?..., ¿bonita?

-Fox: eres la persona mas hermosa que he conocido...


...


-Fox: ¡claro!, ¡s-sin mal interpretar!

👻;; FNAFHS Murdered - Altern Universe - DessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora