🖇️ Omegaverse p2

1.4K 63 2
                                    

Bueno ..como hubo alguns q les gustó y a MaiteTaborda9 tmb
Les traigo una parte 2 de esta temática

Así que espero que lo disfruten 😊

Agustin: 39 (apariencia de unos 25 años)
Valentín: 34 (apariencia de unos 20 años)

☆☆

Ya habían pasado varios años desde que su niña iba y venía por los pasillos correteando ..jugando a ser la princesa del castillo ..riendo y gritando de felicidad..

Ahora su pequeña tenía 16 años y ya era una adolescente que iba y venía por los pasillos pero con su celular..hablando con sus amigos.. gritando porq no encontraba algún labial o zapato.. o preguntando si la dejaban salir con los muchachos, es decir, sus amigos ..

J: Maaa!!! -grita desde la pieza- Maaaaaa!!!

V: que pasa?!! -también grita-

J: Veeeniiii!!! -y allí andaba su mamá...yendo al rescate de su bebé-

V: que pasa amor? -le pregunta una vez dentro de la pieza-

J: me podes planchar el pelo..acá atrás? Porque no llego ..osea si llego pero no me va a quedar bien...si? Porfa ma

V: dale..pero cielo acordate que tenés que volver antes de las 5 porque por ese horario llega tu papá... entendiste? -le plancha el pelo-

J: Sisi..gracias maa -responde feliz mientras se terminaba de pasar brillo labial-

Bien..ahora los pongo en situación..porque ustedes se preguntarán porque carajo tiene que volver antes de que llegue el padre .. Bueno, pasa que Justina va a salir con un pibe con el que ya viene saliendo repetidas veces.. aveces el muchacho viene a la casa pero con los amigos de Justina, como para no venir solo porq eso sería raro de ver para el padre..ya que este no se llevó muy bien con los "novios" que tuvo Justina..

Su primer novio lo tuvo a los 12.. un joven medio bajo de altura..usaba lentes y tenía el pelo ondulado

Agustín lo lleno tanto de preguntas que el muchacho le tuvo miedo y al otro día le cortó a Justina

Su segundo novio los tuvo a los 14..un muchacho alto y con pelo desordenado.. se vestía como un "roquero" (según la vista de Agustín) y usaba piercing en sus labios, nariz y ceja

Agustín le dijo a Justina que parecía un cachivache el pibe ese y que le corte si no quería que lo busque él mismo

Su tercer novio lo tuvo a los 15.. alto y morocho, era 5 años mayor que ella y tenía pinta de turro

Agustín lo invitó a jugar un picadito y lo barrió con tal fuerza que el pibe se re enojo con él pero aún así siguió con Justina. A Giay no le gustó nada la cara con la que ese wachin miraba a su hija y le dijo a Justina que lo dejara o que el mismo lo iba a poner en su lugar

Ahora que Justina tenía 16 años había encontrado a un muchacho que la había flechado.. se hablaban desde que ella tenía 15, el joven apareció unos meses antes de que el colegio se terminara.. se le declaró y ella como le pareció atractivo su valentía, decidió que iban a conocerse más y si todo iba bien..al otro año ponerse de novios. El pibe acepto encantado ..y eso mismo hicieron, todas las vacaciones se hablaron y se juntaron con amigos..así hasta que comenzaron las clases y se juntaban en los recreos. Justina estaba fascinada con él..y los ojos contrarios correspondían al sentimiento. No tardaron más y se pusieron de novios..

Ya van como 9 meses desde que salen a escondidas de su padre..solo su madre sabe de las citas que tiene con el joven.. Valentín lo conoce y ah hablado varias veces con él cada vez que la venía a buscar en su auto, era 2 años mayor que ella.. futbolista y con un lindo porte.. atractivo, pero no tenía algo que destacaba como los anteriores novios de Justi, aunque eso no importaba porque el muchacho parecía un pibe de bien..siempre se la pasaba sonriendo y cada vez que venía a la casa a buscarla siempre venía con un regalo para ella y para valen..sabía que el padre de su amada trabaja hasta tarde..y su mayor deseo era poder hablar con él y regalarle cosas también...pasar un tiempo de yerno y suegro, pero él sabía que eso no iba a ser posible...por ahora obviamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Durex (Giay x Barco) || One shot ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora