Voy a tener que cambiar varias cosas, ya que quería terminar está historia con cierto final, pero el patrón dafuq me lo complico (Me refiero a que yo tenía planeado que la mayoría de cosas de skibidi toilet pasaran aquí también pero se no va a poder).
Bueno empecemos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
—Nick, ¿Que hacemos en está zona?—.
Noé estaba viendo a su alrededor, todo estaba en ruinas y el fuego lo iba consumiendo. Había varios de los cuerpos de sus aliados tirados y destrozados.
—Nos enviaron por varios reportes que informaban que aquí se encuentra la base de los skibidi toilet's.— Respondió el cameraman mientras conducía el vehículo en el que viajaban.
—En serio? ¡Eso es bueno! Pero también explica porque nos dieron todas estás mejoras.
El dúo tuvo suerte de no encontrarse con algún toilet por el momento. El menor miro de reojo los dos asientos restantes desocupados.
—Y los otros dos?.
—Plunger le aviso a los superiores que vendría con esa nave que le dieron.— Noé se tomo un momento para seguir —Y no tengo idea de donde este Red, debió haber llegado tarde o algo así.
Nick asintió mientras seguía manejando —Espero que podamos lidiar con los enemigos nosotros solos.
—No nos habían dicho que había otro grupo?.
—Si, pero se adelantaron bastante, por lo menos espero que estén bien.
Estuvieron en silencio por un tiempo, habían aparecido algunos toilet's mejorados, pero Noé los acabo fácilmente con el arma del coche. Entre más se acercaban más cuerpos y ruinas habían, eso era señal de que estaban cerca. También encontraron marcas de llantas como las de su transporte, sus compañeros estaban cerca.
—Oye, tú si piensas que los titanes...?.
—No, eso es imposible, los titanes son muy fuertes como para morir a manos de esos malditos.
Hace unos pocos días les había llegado a todos un aviso sobre la repentina muerte de el titan Cameraman y Titan Spaekerman. El titan PC no se había enterado por petición de Sc.Cameraman 107-A.
—Pero si fuera verdad, ¿Qué haríamos si los trillizos también perdieran?.
—Ellos no tiene nada de experiencia, es cierto que parecen más unos niños, pero no soy unos pequeños debiluchos.— Apretó el volante al pensar sobre la posibilidad de que pudieran perder.
ESTÁS LEYENDO
➶➶➶➶➶ E̶l̶ ̶N̶u̶e̶v̶o̶ ̶T̶i̶t̶a̶n̶ ➷➷➷➷➷ #Mi AU De SkibidiToilet
HumorEstá es una historia que se me ocurrió hace poco, el personaje principal es el único creado por mí. Es un fanfic de skibidi toilet :3 La historia comienza después de que el Titan speakerman fuera desinfectado. El Titan se llama Titan PC Man >:] E...