Bell( Tyger ): muy buenas a todos ustedes me conocen como bell cranel pero ya que hay muchos bell quisiera que me diatigan llamen por Ryuki ya que ese es mi apodo ahora para que no se con fundan con los otros y vengo aquí a presentarme como es debido espero que mis historia les entretenga lo suficiente. Bueno autor san puede seguir con las aclaraciones.
Autor : grasias, creo que este es el bell más relajado desde su traición que jamás e hecho .
Autor: bueno aquí con las aclaraciones de mi pequeño Ryuki.
Bell es el kamen rider Tyger el tigre de hielo.
Bell( Tiger ): bueno mi historia es igual a la de Ryuga pero sufrimos lo mismo pero la diferencia es de que yo tengo una hermana no de sangreLlamada Aoba.Bueno como dije es igual a la de mi hermano de otro mundo Ryuga pero la diferencia de los dos es de que el cuente el odio y rabia asia ellos yo sólo quiero alejarme y tener mi tiempo, solo atacare si es necesario solo para protegerme a mi o a un inocente . Yo la verdad fui mas un mayordomo a mi familia y por eso me encargaba de las tareas domésticas para distraerme, con el paso del tiempo se volvió un hábito para mi en limpiar , Cosina entre otras cosas.
La razón de que me convertí en aventurero fue por querer encontrar a Aoba ya que abia desaparecido, la extraño la verdad , apesar de las peleas que tiene con luz.
Bueno después de que llegará a la ciudad de Orario me dirigí a l gremio para registrarme y buscar una familia para unirme pero por mi apariencia no me dejaban entrar a las familias promedios , bueno paso la semana para que un día me uniera a la recién formada familia hestia que siendo yo su único dependiente en donde en una semana estube lleno al calabozo para conseguir dinero asta que apareció un minotauro en el piso 5 .
Bueno ustedes ha deben de saber de lo que tratará después bueno no voy a explicar toda mi aventura asi que Autor sabe que aser.
Entre otras asta ese fatídico día en donde nos enfrentamos yo y vendaval a esa monstruosidad.
Estando ya internado en la clínica del Dios Dian Ceth en donde cuando yo estaba en como el verdadero traidor estaba asiendo de las suyas en donde planeo que todos mis amigos y conocidos de Orario me traicione y torture asta que cumplí mis 15 años.
Bueno cuando pasó una semana de mi cumpleaños sentí unas llamas en mi interior en donde pude divisar el logo de un dragon con una gema roja .
Después empeso el reclutamiento de parte de evilus en la prición en donde aproveche para escapar y seguir ese estraño zumbido en donde me lleva a un espejo en donde alli estaba arriba el logo del dragón.
ESTÁS LEYENDO
Danmanchi: Kamen rider Tyger
RandomEste bell tiene la misma historia de Ryuga solo que la de el es más distinta.