Ella quería renovarse al entrar a preparatoria, estaba cansada de los malos amores de secundaria que vivió, quería enfocarse en ella pero quería encontrar a esa persona que la hiciera sonreír cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día.
Entró al curso con sus compañeron nuevos, con los que estaría durante dos semanas en lo que todos se adaptan al nuevo entorno.
Pasaron tres dias que transcurrieron con normalidad hasta que el profesor de sociales preguntó:
-"¿Alguien de ustedes conoce a gente que es menor de edad e ingiere cosas para mayores?"
En ese momento la atención de todos se desvió a un chico que había levantado su mano.
-"Mi hermana hace fiestas donde hay alcohol y a veces van menores, como de nuestra edad"
Anteriormente no le habías prestado atención hasta ese momento, solo lo había visto charlando con un chico rubio. Era muy guapo, alto, moreno, se le notaba que iba al gimnasio, no tenía una cara súper atractiva pero lo suficiente para verse decente.
Uno de los chicos de tus amigos le preguntó
-"¿Tu hermana no es la del Ff?"
-"Si, es ella". RespondióReconozcamos a el como "J", ella no recuerda como empezaron a hablar pero lo hicieron, vió que tenían muchas cosas en común, gustos, musica, amistades, etc. Era sorprendente la conexión que ella sintió al instante, podía jurar que ese podría ser su amor adolescente.
Ella y su amiga hicieron bromas sobre "se arma el 2pa2?" Ya que J era amigo del que llamó la atención de su amiga. Estaba todo perfectamente planeado.
De un día a otro se empezaron a abrazar, a hablar diario, a conocerse mejor, sus amigos no evitaban sus comentarios sarcásticos sobre que deberían ser pareja, siempre que decía algo la miraba y decía "¿verdad que si?" A lo que ella le daba la razón, era todo tan lindo.
A las semanas de conocerse J le contó sobre que el se había estado viendo con una chica, pero que antes de que se conocieran descubrió que ella se estaba viendo con otro chico a parte de el, por lo que dejó las cosas hasta ahí.
Un día simplemente no pudo aguantar los sentimientos por J. El tampoco ayudaba del todo, ya que estuvo preguntandole a ella quien le gustaba, a los que ella solo le contestó
-"me gusta alguien pero me da miedo que me guste"
-"¿pero por qué miedo?, deberías arriesgarte y decirle lo que sientes, no pierdes nada, dignidad ya no te queda"Ante eso último ella soltó una carcajada, ya era momento de despedirse porque había que entrar a clases, y después de ese curso para los de primero los cambiaron de salón.
-"Está bien, te diré. Supongamos que me gustas tú, pero no quiero que me gustes"
-"¿Ajá?"
-"pues eso"
-"Pero solo es una suposición, ¿no?"
-"no... es que me gustas tú"
-"..."Silencio fue lo único que hubo, hasta que el rompió el silencio.
-"¿y que quieres que haga? ¿Que te trate mal?"
No supo que responder a eso, siempre se llevaron de una forma un tanto "burlezca"
-"Pues si, no lo se, haz lo que quieras, pero aún si me dices lo más horrendo me seguirás gustando"Después de eso no dijeron nada, solo una despedida de parte de el con un abrazo, ¿que significaba eso?. Lo bueno es que siguieron hablando como amigos, aunque eso le rompía el alma pero ahí estaba la ilusión de poder ser algo en un futuro no muy lejano.
Un viernes ellos estaban hablando con sus amigos, los padres de ella ya habían llegado, por lo que tenía que despedirse, el se paró y se despidió de abrazo, cosa que a ella le seguía encantando, ya que ahí seguía ese rayito de esperanza.