Nombre del especimeme: Paltagness
Apodos y sobrenombres encontrados: La locura encarnada//Fruto del caos//Monstruosidad de la naturaleza//Devastadora de mundos//cosa inentendible//Diosa a alabar.
Edad registrada: 3 meses y medio.
Tamaño y peso: 30 cm / 2 kg
.
.
.
Su historia se remonta en un día como cualquier otro, dentro de la gran casa archivista del Coleccionista, mas específicamente en el garaje.
Se le veía a él, limpiando con un trapo blanco, el parabrisas del ovni, mientras tarareaba internamente con una sonrisa.
The Colector: Hmm la verdad, esto tiene algo de entretenido como de relajante. -confeso con alegría, a la vez que se miraba su reflejo.
Seguiría limpiando aquella nave, si no fuera por una voz que sonó de repente a lo lejos, la cual empezo a llamarlo con prisa y energía.
???: Coleccionista, Coleccionistaaaa....-silencio absoluto-.....¡responde pee!
The Colector: ¿Eh? ¿Madness? -pregunto a la nada, mirando a sus alrededores- ¿en donde tas? no te veo, ¿estas dentro de la cuarta pared?....¡acaso todo esto es...!
Madness: Ya entendimos todos la referencia mano. -le interrumpió, fastidiada. Al toque, a la cocina, de una.
The Colector: -se baja del ovni- Ooo ¿okey?
....
En la Cocina del niño de las estrellas:
The Colector: -abriendo una de las enormes puertas- Emmm ¿hola? -busca con la mirada- ¿Madness? ¿sigues acá?.
Madness: ¡Coleccionista! otra vez tamare, te estoy llamando hace rato.
The Colector: -decide entrar a buscarla- Perdón, es que, olvide por donde estaba la cocina jeje.
Madness: Ay, si que llegas hacer un pendejo de niveles cósmicos, pero en fin, anda a la repisa, al lado de la parrilla principal y voltea la palta.
The Colector: -agarra una cuchara que esta al lado- Ammm esto no es una especie de broma pesada, ¿verdad? la ultima vez no fue bonito...para mi y...
Madness: SOLO VOTEA LA MALDITA PALTA JODERRRR
The Colector: Y-ya ya ya lo hare ca-cálmate.
Paltagness: Aaa jajajaja ¡MIRAME CHIBOLO WEBONE SOY UNA PUTA PALTA, ¡SOY UNA PALTA! ¡PALTAGNESS! ¡pumba! ¡AHORA SI PE! ¡QUE SE JODAN LOS DE EDA LEGO! ¡ME LLEGAN AL PINCHOOO! WAJAHAAJAJA XDDD.
The Colector: Oooh -soltó asombrado, pero en eso nota algo faltante en ella- Mad-digo Paltaganess
Paltaganess: JEJEJE HEHE jee...¿si?
The Colector: Para volverte una palta, ¿guardaste tu sombrero?
Paltaganess: ¿What? tas fumao, pues claro que no... -se da cuenta-.......
The Colector: ¿Estas bien?
De pronto, todo alrededor empieza a distorsionarse de manera abrumadora, apareciendo en la realidad, multiples imagenes de Paltagness con su sombrero que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Peruano opina y otras cosas variadas más.
RandomEl titulo lo dice todo ¿no leen? /:/ . . . Ya enserio, esta es un apartado donde compartiré mas que nada mi opinión o visión del mundo. Básicamente hablare de cualquier cosa, bueno, todo lo que este en mi conocimiento(y aunque no lo parezca, es bast...