Maratón 3/5
Después de ese comentario nos quedamos en silencio el cambio de tema, después hicimos el trabajo y me acompaño a mi casa, ahora mismo estoy sentada en el sofá mirando a la nada, pensando, el es mi amigo, no quiero que eso cambie, no le haría daño nunca y si pasa algo, seguramente alguno de los dos saldría mal parado y no quería, lo tengo decidido, entre él y yo no pasará nada a no ser que yo en algún momento vea que sea viable. A lo mejor me decís exagerada, pero yo no vivo aquí en algún momento volveré, puede ser en años o en cuanto mis padres vean conveniente, eso en verdad me aturdía la cabeza, no quería encariñarme y perderlos a todos, mire la hora, las 9 mañana me tengo que levantar temprano y estoy reventada, me voy a ir a dormir, le deje una nota a mi tía y me fui.
Otra vez la alarma, hoy es viernes así que tengo un poco más de alegría, al final si voy a ir al botellón, porque después voy a estar en casa semana y pico estresadísima, porque si, soy de las que se estresa porque se cree que se va a quedar sin futuro.
Me arregle y mire la hora, me quedaban 10 minutos para llegar así que salí por la puerta disparada, no me gusta llegar tarde, no le avise a mi tía porque llego tarde de trabajar, no quería molestar.
Cuando llegue me acerqué a las chicas y empezamos a hablar de tonterías, entre ella, que vamos a hacer mañana, quedamos en mi casa para arreglarnos.
Entramos y pasaron las clases normal, hoy era el único día que no tenía clase con Miguel, y no sé si me gustaba o me disgustaba, estaba hecha un lío y por fin llego la hora de el recreo, salí con las chicas y nos acercamos a nuestro grupo, al llegar el chico con el que estaba hecha un lío me miro y se acercó un poco para hablarme.
- hoy voy a grabar con mi hermano, te quieres venir, es que hoy no voy bien de inspiración y solo tenemos hoy para grabarla- me explico, mire a mi alrededor, todos estaban a lo suyo
- claro, yo te ayudo, no se me da muy bien escribir pero te puedo intentar ayudar y si no por lo menos te apoyo, te dije que te iba a ayudar a lograrlo- le dije con una sonrisa, se le notaba nervioso, tenía que tranquilizarlo
- muchas gracias- me dijo con una sonrisa y empezamos a hablar entre los dos de cosas varias, la mitad de las veces terminábamos diciendo tonterías
Ya estaba en casa, Miguel me había dicho que venían a por mi a las 6, ya avise y me dieron permiso. Mientras venían o no hablé con mis amigas y mi familia, con la cual no hablaba mucho porque cuando yo podía ellos no y viceversa.
Ya era la hora, llamaron al timbre, abrí y allí estaba el con una sonrisa, dije que me iba y salí
El camino fue silencioso, solo íbamos los tres, ellos por lo que veo iban concentrados, supongo que pensando en letras y tal, hasta dónde yo tengo entendió su hermano, Jesús, ya era profesional y ambos tenían un dúo, wido y saiko, pero yo los llamo por su nombre porque se me hace incómodo llamarlos así
Al llegar, Jesús nos presento al productor, ambos lo saludamos y él se fue a la cabina de grabación y nosotros dos nos sentamos en un sofá.
- a ver, tengo un cacho escrito, pero no se como seguir, estoy atascado- dijo pasándome una libreta, yo leí lo que había en ella y para que mentir, era muy bonito, tiene un don para escribir a mi parecer
- es muy bonito, no sé si influir, capaz y lo arruino- dije devolviéndole la libreta
- tú no arruinarías nada ni haciéndalo a posta a mi parecer- confesó mirándome fijamente, me puse nerviosa para que mentir. Retire la vista rápidamente a la libreta y señale una parte.
- esto me gusta pero siento que le deberías de dar una vuelta- dije y el la leyó y cogió el boli para corregirla.
Estuvimos unos segundos en silencio, el concentrado y yo mirando a mi alrededor. Me llama mucho la atención la producción, a Gonza, mi hermano también le encanta, lo hecho mucho de menos a él y a mis padres pero aquí me lo estoy pasando muy bien, estos segundos con él no los cambiaria por nada. Mierda, me estoy pillando.
Mi acompañante carraspeó para llamar mi atención - ya está, que te parece, al final le he cambiado la mayoría del enfóquelas verso- me entregó la libreta y leí en silencio
- ahora es perfecto- dije y cuando lo mire, Jesús y el productor- creó que te toca- dije señalando a la puerta
- no puedo- dijo mirando al suelo
- venga ya Miguel, estamos aquí, estoy aquí, lo vas a hacer genial, yo creo en ti, mírame, tú puedes- lo anime mientras cogía su mano
- vale, pero ven conmigo- dijo y se levanto aún con nuestras manos entrelazadas.
Entro a la cabina de grabación y empezó a probar para que le afinaran el autotune, cuando ya estaba todo perfecto empezó a cantar, como podía se tan perfecto este chico. Cuando termino, ellos se quedaron hablando de la maquetación y tal mientras yo solo escuchaba, después se despidieron y nos fuimos. Al llegar a la puerta de su casa, me propuso de ir a un parque de por allí a hablar un rato porque no tenia ganas de estar en su casa, y todavía era temprano así que le dije que si, aparte mañana es sábado.
Nos sentamos es un banco a hablar de todo y de nada, él hacía que cualquier tema de conversación fuera lo más interesante, el hablaba por los codos, yo era más de escuchar, aún así también hablaba, pero la mayoría de veces me callaba y lo miraba de hablar, miraba su cara, la detallaba como el primer día que salimos, era una persona de las que te atrapan en el buen sentido, ahora mismo no me vería capaz de irme pronto y de dejarlo todo atrás. No podría estar sin él.
Como estáis guapes, os esta gustando?? Si queréis podéis opinar y puedo cambiar algo o darme ideas, al fin y al cabo los lectores sois ustedes
Siento que os estoy dando muchas pistas sobre un personaje que no os vais a espera, y las llevo dejando desde hace tiempo
Os amo, comentad y votad plis
ESTÁS LEYENDO
Miguel
Fanfiction-No sabía que podía sentir tantas cosas hasta que te conocí. ✨ Luna, tú que las ves dime si Antes de irse a dormir piensa en mí, si aún guarda el colgante que le di✨- bb ;( - saiko