1| LAS RATAS

866 68 4
                                    

Mi alarma suena e indica que son las siete de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi alarma suena e indica que son las siete de la mañana.

Me pongo un short de jean con una remera de color negra, vans y eso es todo lo que voy a usar para ir a la universidad.

Espero impaciente que las tostadas salten, el sueño me gana pero hoy tengo un examen importante.

Miro mi departamento y... ¡Es un desastre!.

Mi departamento esta a una cuadra del campus entonces puedo ir caminando.

Lo bueno de vivir sola es que no tengo familia que me moleste.

Se hacía la que tenía familia***

No se nada de mi familia, creci con los papás de mi mejor amiga, conozco a Margot desde que tengo uso de razon, al igual que Parker que es su primo, pero se crio con los papá de Margot al igual que yo.

Todos dicen que el esta colado por mi, y se nota que si, pero yo lo quiero como un hermano mas y a la vez me da asquito, no por que sea feo, por que dios, esta buenisimo, esos ojos verdes con sus risos rubios.

Camino hasta el campus con un café en la mano, y esperando que no se me este haciendo tarde.

Trabajo en un bar dia por medio, hoy gracias a dios no me toca, mañana si ya que los sabados es el dia en el que mas se llena, tengo suerte que el departamento es mio y no pago renta, tengo ahorros por eso no se me dificulta comprar la comida y pagar la luz y el agua.

Y tambien la comida del Four, ese animal consume comida a lo loco, creo que de lo que mas gasto es en su comida.

Si, le puse Four a un gato, por una pelicula que protagoniza Theo James, es que esta buenismo. Es el amor de mi vida.

Nadie le gana.

- ¡Aburridos! - exclama mi mejor amiga cuando entro, ella esta sentada en una mesa con Liam, Camile y Parker.

- Dime aburrida, pero primero muerta - dice Cam.

- ¿Que pasa? - me siento al lado de mi mejor amigo, apoyo mi cabeza en su hombro.

- Mi mamá papá estaba buscando la decoracion de navidad ¿viste? - dice la rubia y yo asiento - bueno, la cosa es que... se confundio la caja y tomo la decoracion de haloween, y yo vi una ouija, me dio un rotundo No, y la escondio.

- ¿Y? - pregunto

- ¡Que quiero jugar, y nadie quiere! - exclama cruzandose de brazos.

- Estas loca - le dice su primo.

- Tú cállate - lo señala.

- Mhmm.... - comienzo a pensar.

- ¿Mhm.... - mi amiga comienza a sonreir.

- No - Liam golpea su cabeza en la mesa.

Asiento con la cabeza.

- ¡Siiiiii! - alza los brazos.

DESEOS INFERNALES [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora