00

252 18 0
                                    

Kara Mills, 13 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kara Mills, 13 años. París, Francia 2020

Soy lo que muchos denominan, una niña prodigio. Desde temprana edad soy un ícono del patinaje sobre el hielo de mi país, he actuado en películas extremadamente taquilleras y estudio en la famosa escuela Notre-Dame High School. El único problema, según mi madre, es mi gusto en chicos un poco mayores.

Hace unos meses había empezado a salir con Nick, un chico de último año de mi escuela. Todo era de maravilla hasta que él se volvió muy posesivo llegando al punto de golpear a un chico que me guiño un ojo. Recuerdo que peleamos por eso pero él me beso y me dijo que no volvería a ocurrir y yo, como la niña ingenua que era, le creí. Obviamente era mentira, volvió a pasar tantas veces que ya perdí la cuenta, ¿por qué se enojaba tanto? El también hablaba con otras chicas, ¿por qué yo no podía hablar con chicos y el sí podía hablar con chicas? Era una estupidez. No sabía que hacer, podría terminarle pero... ¡Dios! ¿por qué no podía hacerlo? Solo era mandar un mensaje diciendo "oye, me hartaste con tus celos. Terminamos". Estaba tan distraída pensando que me sobresalte cuando me llego una notificación a mi celular, era él. Genial (por favor, noten el sarcasmo)

nick
Kara
hay una fiesta
vienes conmigo, así que ponte algo lindo

kara
hola
estoy cansada
lo siento nick

nick
no te estaba preguntando
paso por ti en 20

Siempre tan amable (repito, noten el sarcasmo). Supiré y abrí mi ropero, discutir con él es igual a hablar con una pared. Elegí una falda con brillos plateados, un polo sin mangas blanco, un suéter celeste y un collar en forma de corazón que me regalo mi padre por mi cumpleaños número 12, fuimos a Inglaterra para celebrarlo, definitivamente mi lugar favorito fue Manchester. Abrí mi ventana y una piedra entro, casi rozando mi frente. ¿Qué carajos le pasaba a ese chico?

- ¡Vamos! Baja rápido - Era Nick, con su chaqueta de cuero y su moto. Rode los ojos, un gesto bastante común en mi, y me sente en el alféizar de mi ventana. Por suerte mi cuarto estaba en el primer piso. Cuano llegué lo abrazé pero él se veía molesto. - ¿Qué mierda llevas puesto? Iremos con mis amigos, no puedes ir así. - "¿Qué mierda llevas puesto tu? Es lo más básico y de temporada pasada que he visto" desearía haberle dicho eso, pero obviamente no lo hice.

- Entonces no iré - Iba a regresar cuando me agarró fuertemente de la muñeca - ¿Qué haces? ¡Me duele, idiota! - Él solo me pusó el casco y me subió a la moto.

40 minutos después...

- No voy a fumar, ¿estás loco? - Se los resumire porque todo fue jodidamente aburrido, llegamos a la fiesta y Nick me dejó por irse con una rubia, voy a usar esto como excusa para terminar con él de una vez por todas. Ahora mi novio, futuro ex, quería que pruebe un cigarro de, probablemente, alguna droga por el olor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆♡♤OLDER☆♡♤ Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora